-
1 Archivos adjunto(s)
Vehiculo oruga
Versión aligerada de un transporte diseñado en 2006. El tren de rodadura es ahora mucho más ligero, y acorde con el uso estándar de un vehículo de estas características.
Inspirado por el transporte militar r. S. O. O raupenschlepper ost, desarrollado y construido por la austríaca steyr desde 1942 hasta 1945 y fabricado en unas 28.000 unidades para abastecer al ejército alemán en las duras condiciones del frente oriental durante la segunda guerra mundial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=48123
-
Vehiculo oruga
Me gusta mucho tu modelo. Sobre todo, el texturizado y muy bien trabajado todo lo de más. Me gustaría mucho ver el wire del proyecto, me gustó mucho de verdad saludos alcalde.
-
Vehiculo oruga
Muy buen trabajo, la parte de detrás, las barras y no sé si son tablas lo otro, lo veo demasiado limpio y nuevo, quizás alguna un poco torcida o un poco guarrilla le daría más realismo, pero está muy trabajado. Un saludo.
-
Vehiculo oruga
¿Software? Y a primera vista y poca, porque está muy lejos, yo te diría que los dientes de la motriz no coinciden con sus alojamientos en la oruga, probablemente (si es que no coinciden) porque has hecho la oruga con un Path Deform y no la has escalado bien después, suposiciones mías, desde luego.
Eso si las llantas se ven un poco delgadas y muy limpias respecto a la cabina.
Pero en conjunto tiene muy buena pinta.
Posdata: las orugas y las zapatas no tienen el mismo color ni material en las reales, me refiero.
-
Vehiculo oruga
Esta genial la oruga me encanta, como te ha quedado.
-
Vehiculo oruga
-
Vehiculo oruga
Demasiado limpia, pero está muy bien modelada, salvo los detalles del padre Karras, ¿cómo ¿no?
-
Vehiculo oruga
Que tire un render de detalle de la motriz a ver si estoy en lo cierto o es la perspectiva que me empaña los ojos.
-
Vehiculo oruga
Muy bueno me gusta bastante el modelo, los tonos del color usados ese azul siempre resalta el modelo. Igual siento que las ruedas de en medio se ven un poco delgadas (la parte metálica el rin), aunque tal vez así es el modelo. Saludos y felicidades.
Y no le has puesto ni una ametralladora? Cuidado que con Karras los cañonazos están a peso.
-
Vehiculo oruga
Yo creo que me tenéis mania. El hecho de que los tanques lleven cañón no es culpa mía, que conste. También ahílos si cañón ni ametralladoras, como el ejemplo de nuestro colega cutangus.
-
Vehiculo oruga
-
Vehiculo oruga
Conste que yo no me he enfadado ntoper, es que soy un cachondo Mental y cuando veo orugas me tililan las amidgalas. Ahora, unas orugas sin un buen pepino delante, como que no, le pega.
Pero bueno, a ver si cutangus me deleita con un primer plano de la motriz y no se hace de rogar. ¿estás ahí? Que sólo es curiosidad, hombre.
-
Vehiculo oruga
Esto, no te preocupes, amigo Karras, creo que podré satisfacer tu curiosidad cuando controle mejor esto del foro. Tened piedad, que son mis primeras orugas decentes.
Cuando suba más cosas os daréis cuenta de que me dedico únicamente a los vehículos conceptuales, esto es, al diseño por sí mismo, y no tanto al detalle de acabado de las escenas, por lo que vuestras críticas son lógicas y pertinentes. Gracias por la acogida de mi primer tema.
-
Vehiculo oruga
Sin problema, cutangus, y a ver esos modelos. Éste te ha quedado muy bien. Un saludo.
-
Vehiculo oruga
Si la verdad está bien chulo me gustaría tener uno. Y disculpen mi ignorancia, pero existe? Parece algo sueco de la WWI y lo digo por la cruz de enfrente, o acaso griego? La verdad ni idea.
Pero está bueno para el día de campo con la familia.
-
Vehiculo oruga
Unos enlaces al original. http://wilk.wpk, lodz.pl/~whatfor/ra...per_ost_sf.htm.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/04/104.jpg
Se ve que tanto la motriz como la tensora están dentadas, pero a saber la versión tuya, ya que hay muchísimos modelos, y parece una versión civil. Hay mucho material por el google. Suerte.
-
Vehiculo oruga
No le deis vueltas. El modelo que he renderizado no existe, es imaginario, lo que he hecho es inspirarme en ese vehículo que amablemente ha mostrado Karras en su mensaje anterior, el austríaco r. S. O. Tengo el problema de no poder replicar los diseñoa al 100%, sino que tiendo a hacer variaciones sobre un tema base. Yo sé que ha Karras eso no le pasa, pues es capaz de replicar al 100% todos los detalles.
-
Vehiculo oruga
Vale. Oído cocina. Pero nos enseñaras más cosas. ¿no?
-
Vehiculo oruga
Lindo modelo, solo creo que la textura deja mucho que desear.