2 Archivos adjunto(s)
Mi primer personaje el terror de mr Pacman
Bueno, he aquí el primer personaje que he modelado y me atrevo a enseñar (llevo poco en esto del 3d). Es muy sencillo porque el modelado poligonal que casi no da para más, pero sobre todo me gustaría que me dijerais si he obtenido el efecto que quería: hacer un fantasma como los del comecocos de toda la vida, pero en versión psicótica, esquizoide o jefe de nivel con muy mala leche (qué frikada, por dios. Pues eso, críticas bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3346
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3347
No está mal, tiene personalidad, a mí me gusta. No me acaba de cuadrar lo de Tantax, (le cambiará lo de la máscara para que no hubiera tanta igualdad, o ponerle esferas rojas alargadas en los ojos).
Por la noche, veo fantasmas. Es sencillo, pero resultón, y no digas que con el nivel que tienes no puedes hacer nada más, hombre. Si puedes hacer eso, lo único que te separa entre el modelo de ahora y uno más complejo son unas cuantas horas delante del PC sin perder la paciencia, ánimo y, saludos.
Oye, pues no está mal, de hecho, las curvas que tiene debajo el modelo están bastante bien, tienen un buen aspecto de tela fantasmal. Se me ocurre que podrías quitarle los polígonos que tiene dentro de los ojos para que de sensación de estar hueco, y que es realmente una sábana lo que lleva es una idea.
Ánimo y sigue publicado lo que vayas haciendo.
Una malla una malla quiero ver una malla.
Con perdón. No te molestes, por favor, es que me parece muy gracioso el personaje y bueno, es sencillo, pero bien hecho y tiene su aquel. Lo que no me cuadra mucho es que, las cruces de los ojos están suspendidas en el aire. Aunque no sé por qué me tiene que cuadrar que no lo están.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias gente, por las opiniones y por el ánimo. Bueno, he aquí la malla con un par de iteraciones de MeshSmooth menos que el render. Como se ve, me basé en una esfera con pocos polígonos, y cómo se ve, las puntas de la cabeza están modeladas aparte y simplemente superpuestas de todas formas, tenía una forma menos graciosa y grotesca hasta que le puse un FD 4x4x4 y lo deformo un poco (triquiñuela de principiante, otra vez.
Y el cruces pues porque son símbolo de prohibición y de opresión, y quedaban muy psico, y yo quería que el personaje fuera muy psico y los ojos pues bueno, dejó las cruces en el aire por facilidad y porque, si en un futuro animara al bicho, imaginaros las cruces rotando dentro de las cuencas de los ojos según el personaje mire a un lado o a otro, con un efecto Glow rojo del demonio. Pues eso, psico total. Gracias otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3352
Sigo pensando que en la boca le quedaría mejor una máscara antigás en lugar de esa x. Algo parecido a lo que llevaba un personaje que salía en el doctor Slump seguiría quedando skizo y eliminaras la redundancia de la x. Saludos.