3dsmax se cierra en Windows 98 se
Tengo instalado 3ds Max 5 desde hace algún tiempo y no me había dado nunca problemas, hasta ahora. Al iniciar 3ds Max 5 de repente se cierra el programa cuando carga el emproxy, (*.dlo), he desinstalado 3ds Max y lo he vuelto a instalar, pero es lo mismo, si quito el fichero emproxy, (*.dlo) (en stdplugs) arranca perfectamente.
No se me ocurre nada más que probar a cambiarlo por otro.
Alguien me podría mandar ese fichero por si estuviese corrupto.
Hola, he recibido tu mensaje y te lo contesto aquí, a mí me ha pasado lo mismo que a ti, lo que hice en su momento es sacar ese archivo de adentro de la carpeta stdplugs (y guardarla en otro lado por las dudas), desde ese momento puedo abrir el 3dsMax sin problemas, hasta ahora no he vuelto a tener inconvenientes de cierre repentino del programa, ni al guardar o abrir archivos, es decir ahora funciona perfectamente, con lo cual supongo que, no hay necesidad de reemplazarlo.
No sé si te ayuda de algo, pero esa es la solución encontré y por el momento está todo ok.
De todas maneras, si alguien conoce la causa, bienvenido. Saludos y suerte.
Posdata: perdón por la demora, pero quise responderte ayer y al tratar de enviar la respuesta desapareció y foro y recién hoy puedo ingresar.
Hola, soy nuevo en el foro. Sólo me registré para agradecer a capitán Piluso por la respuesta al mensaje 19-08-2003 16:16:14 de imagen.
Excelente, maestro. Un gran saludo.
Raúl López.
Posdata: bonito foro, seguramente entraré seguido.