Cita:
Muy bueno, Físicomolon. En mi opinión la base ya la tienes conseguida (a pesar de algún bug, como cuando te quedas pegado al salir por la puerta del techo). El efecto de las cajas transportándose queda muy llamativo, como en los videos del juego original.
Respecto al tema de la orientación, yo no entiendo mucho de programación, pero creo que lo correcto sería (como ya se ha dicho) tratar de alinear la vista cámara con la normal de la segunda puerta, o del Empty ese que utilizas. O quizá comparar el ángulo de las normales de las puertas y aplicarlo a la posición.
No sé, la verdad es que no tengo mucha idea de esto. Ánimo, y que sigas progresando. Pero tampoco mucho, no vaya a ser que acabes tu propia versión antes de que salga el juego oficial.
Lo de la orientación ya lo voy comprendiendo, se puede hacer con getorientation setorientation, es degir coger la orientación de la puerta, y aplicársela al personaje, el problema es que le formato de salida del get es distinto del formato del set, es decir que hay que convertir los datos antes de aplicarlos, es muy largo de explicar, matrices de transformación y, pero he conseguido por ahí un script que ya lo tiene hecho, así que, solo tendré que modificarlo un poco y listo. Ya lo enseñaré.