-
Es posible?
Hola amigos sabéis si es posible seleccionar en un mapa topográfico únicamente lo que queda dentro de una región que a mí me interese, es decir, imaginar que dibujáis sobre el mapa una región definida por una polilínea y que queréis que todo lo que hay fuera de esa región desaparezca quedando únicamente lo que queda dentro de la región definida. Saludos.
-
Es posible?
Tu has visto muchas películas de cifi. Coño, ¿con qué programa quieres hacerlo? ¿es un mapa topográfico en un dibujo de AutoCAD o es una imagen?
La cosa puede variar bastante en función del programa.
-
Es posible?
Torc si se puede. De la forma que conozco es usando el software Arcview, es un programa muy completo es compatible con los dxf, es decir con AutoCAD, creo que Autodesk ya tiene el propio lo que, si no he visto es como manejarlo o cómo hacerlo.
Pero desde Arcview si te puedo decir cómo, no soy tan bueno con el Arcview pero algunas cosas las conosco.
Echale un vistazo. http://www.esri-es.com/index.asp?Página=181.
-
Es posible?
Si lo haces referencia si puedes hacerlo fácil con Clipit, suponiendo que hablamos de un plano de AutoCAD, si lo quieres recortar bueno tendrás que arreglártelas con trim o extrim, que funciona con polilíneas, bueno a ver si entendí bien, sino no me hagas caso además está muy confuso es imagen o plano.
-
Es posible?
Supongo que, lo que tienes es una imagen escaneada de un plano, si es así: los pasos son:
-Activar Marcos.
Delimitar marco.
Nuevo marco.
Si no encuentras los comandos con la ayuda dímelo y te los busco. Un saludo.
-
Es posible?
Hola torc, no sé si entiendo bien la pregunta, si lo que quieres es, por ejemplo, utilizar solo una zona de un plano sin borrar el resto, pero que no se vea, puedes probar con delimitar referencias. Referencias el plano en otro, dibujas la polilínea que define la región que te interesa, y en el menú desplegable que sale al tocar la referencia y pulsar el botón derecho, eliges delimitarrefx, nuevo, designar polilínea y la zona exterior desaparece. Saludos.