Hola. Me gustaría aprender más sobre los programas que hay y en donde descargarlos, apenas estoy empezando en este y me gusta desde hace bastante, pero no conozco a nadie que sepa más que yo, eso es muy malo, por suerte encontré este sitio y me agrado mucho, apenas estoy empezando hacer mi primer proyecto y es un personaje de Final Fantasy (se los enseñare cuando lo termine *me darán su crítica constructiva*), me gustaría que me recomienden que programas es mejor(estoy con el Blender), casi no sé nada, pero investigo y aprendo mucho (eso me consuela), mi primer problema es que, no he encontrado y no creo encontrar en donde estudiar animación, la verdad no tengo los recursos para pagar una escuela tan cara, pero ya encontré mi solución y es estudiar diseño gráfico y después ir a España a estudiar mi especialidad.
Me gustaría que me ayudarán el lo que quieran para aprender más de ustedes y de todo esto. Gracias.
Posdata: por fín supe cómo hacer esto, (lo digo por las 4 personas que les mande un mensaje antes.