Como clonar la pierna izquierda y sacar la derecha?
Hola, después de ver algunos tutoriales me he puesto a modelar. Estoy intentando modelar un cuerpo y para no modelar dos piernas (izquierda y derecha) estoy intentando clonar la derecha y invertirla para hacer la otra, pero no lo consigo me pueden ayudar x favor?
(3dsMax). Saludos.
Busca Symmetry en la ayuda (creo recordar que era así, si no lo han cambiado). O mirror, quizás.
Hombre si eres tú el que me corrigió las faltas gracias esta si que me la has solucionado.
Para que veas, que no estamos aquí para comernos a nadie. Un saludo. Edito: si vas poniendo tus avances en trabajos en proceso, te prodremos echar una mano con las proporciones del personaje y darte algún truco.
Cita:
Para que veas, que no estamos aquí para comernos a nadie. Un saludo. Edito: si vas poniendo tus avances en trabajos en proceso, te prodremos echar una mano con las proporciones del personaje y darte algún truco.
Me puedes hacer un favor? Bueno te comento el hacer la pierna siguiendo un tutorial, se hace el pie y se van aplicando bebel o biselar para ir formando el muslo, pues bien a mí la parte de arriba en vez de quedarse como una cara se me queda abierta cómo puedo cerrarla para trabajar con esa cara que es lo que necesito? Gracias.
En modo polígono debes crear(create) uno, cuando le des al botón solo tendrás que seleccionar los vértices con los cuales quieres conformar el poli.
Eso es que no tienes un polígono que cierre esa parte. Selecciona esos vértices y busca la opción Cap o algo así, no recuerdo cómo se llama exactamente. Por lo que veo no has hecho los deberes, y el f1 sigue ahí esperando para resolver todas las dudas. Léete la parte de modelado poligonal, adelantaras mucho tiempo, aunque al principio te parezca un coñazo. Saludos.
Muchas gracias gente, es que me embalo con esto del 3d me leeréis pronto.