Soy nuevo el año que viene no
Señores, soy calvo, con alguna arruga y prole, aparte de trabajar no se me ha ocurrido otra cosa que buscarme un hobby, éste es empezar en la universidad y necesito saber el famoso inventor. Espero que en este foro exista una sección de auxilios para novatos, neófitos o (más por ir por casa) soy el nuevo- Y que el inventor sea también una herramienta que utiliceis. Un saludo, de una persona que a día de hoy necesita más ayuda que lo que pueda uno aportar. Saludos.
Cita:
Un saludo, de una persona que a día de hoy necesita más ayuda que lo que pueda uno aportar.
Así estamos todos.
Ya sabes cómo en tú casa, saludos.
Recuerdo yo que el Fiti trajinaba con el inventor este.
Vaya, y bienvenido al foro.
Gracias, señores. Empezamos.
Wilkommen. Vaya, un inventorita. Al fin.
pues eso bienvenido y a disfrutar de este rincón. Y hablando de inventor, pues ya semos más, no soy un experto, pero he trabajado con él, estaré por aquí pululan.
Nos leemos.
Bienvenida, ponte cómoda.
Cita:
Sres, soy calvo, con alguna arruga y prole, aparte de trabajar no se me ha ocurrido otra cosa que buscarme un hobby, éste es empezar en la universidad y necesito saber el famoso inventor. Espero que en este foro exista una sección de auxilios para novatos, neófitos o (más por ir por casa) soy el nuevo- Y que el inventor sea también una herramienta que utiliceis. Un saludo, de una persona que a día de hoy necesita más ayuda que lo que pueda uno aportar. Saludos.
Miniscal, yo no soy calvo, pero no sé por qué a las mujeres eso del calvo les pone. Un saludo, y bienvenido.