1 Archivos adjunto(s)
Suavizar polígonos en nivel subobjeto
Hola, estuve modelando con editable Mesh y luego lo pasó a Editable Poly, como verán en la imagen se nota la diferencia entre las partes con cada uno de ellos, el punto es que pensaba que al terminar de hacerlo con poly le podía dar editable Mesh de nuevo y asunto arreglado, pero eso no paso, quisiera saber que se puede hacer para arreglar está situación, o sea convertirlo todo a polígonos de 3 caras que creo que el editable Mesh, ya que en algunos ángulos se nota una especia de errores en la sombra, obviamente en la parte echa con poly. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3321
Tienes que, activar el suavizado de polígonos en el nivel subobjeto polígono. Seleccionas todos los polígonos y le das ha suavizado automático, a ver si así te sale.
Animus, hasta dónde yo puedo ver, tu problema no es pasar de x caras a 3 caras (que dicho sea de paso es un despropósito, ya que los polígonos son caras de x lados o aristas).
Cita:
El punto es que pensaba que al terminar de hacerlo con poly le podía dar editable Mesh de nuevo y asunto arreglado, pero eso no paso, quisiera saber que se puede hacer para arreglar está situación, o sea convertirlo todo a polígonos de 3 caras.
En realidad, el caso sería obtener caras de 3 aristas, pero creo que ese tampoco es tu problema, más bien tu caso parece ser un sencillo problema de grupos de suavizado, con lo que reorganizar estos terminara rápidamente con los.
Cita:
En algunos ángulos se nota una especia de errores en la sombra.
Así que en el panel modificar en, malla editable en la opción polígonos busca al final los grupos de suavizado a modificar y corregirlos a mano, o si no te animas o no sabes cómo, busca al final del panel la opción de suavizado automático, selecciona 1- Toda la malla y luego dale al botón. Saludos.
Gracias hice lo que me aconsejaste y solución el problema, sabes a qué se debe eso, a veces me cuando creo caras con create salen así, en cambio cuando hago extrude en Edge no pasa eso.