Hola a todos, lleve unas clases de 3ds Max, y a ver si valio la pena para compartirlo con ustedes.
Versión para imprimir
Hola a todos, lleve unas clases de 3ds Max, y a ver si valio la pena para compartirlo con ustedes.
Siempre merece la pena levinson, siempre. Esto me recuerda una canción que dice, valió la pena, de marque Anthony.
Yo lo mismo que Jam, pero bailándome algo con marque Anthony.Cita:
Siempre merece la pena levinson, siempre. Esto me recuerda una canción que dice, valió la pena, de marque Anthony.
Bienvenido, ponte cómodo.
Hola levinson, a ver a ver, sube esos modelos renders o lo que tengas.
Hola, sé un poco más de 3ds Max.
Interesante :-que, veamos entonces.
Mejor te la bailas conmigo, guapa.Cita:
Yo lo mismo que Jam, pero bailándome algo con marque Anthony. Bienvenido, ponte cómodo.
Lo que haga falta Jam, lo que haga falta.Cita:
Mejor te la bailas conmigo, guapa.
Así me gusta, Mel, así me gusta, ahora estoy liado con el sirtaquí griego, estaría bien un bailecito, con camisas blancas.Cita:
Lo que haga falta Jam, lo que haga falta.
Qué es el sirtaquí griego?Cita:
Así me gusta, Mel, así me gusta. Ahora estoy liado con el sirtaquí griego, estaría bien un bailecito, con camisas blancas.
Con camisas blancas, menos mal que no me has pedido los modelos de la Jennifer López.
Es la típica música griega de anuncio de colonia masculina, tú sabes.Cita:
Qué es el sirtaquí griego? Con camisas blancas, menos mal que no me has pedido los modelos de la Jennifer López.
Como este verano me quiero ir a Grecia, quiero conocerlo todo de Grecia, empezando por su música y terminar en cualquier garito tocando el bouzouki hasta que me echen.
La música es un lenguaje unirversal. Los músicos nos entendemos, aunque hablemos distintos idiomas.
Es realmente interesante Jam, es la música de los yogures o el que sale en las películas griegas con el baile típico. Has colgado ya algo tocando el instrumento griego? Que es como una guitarra?Cita:
Es la típica música griega de anuncio de colonia masculina, tú sabes. Como este verano me quiero ir a Grecia, quiero conocerlo todo de Grecia, empezando por su música y terminar en cualquier garito tocando el bouzouki hasta que me echen.
La música es un lenguaje unirversal. Los músicos nos entendemos, aunque hablemos distintos idiomas.
De momento estoy tocando el sirtaquí con la balalaika rusa y la mandolina bluegrass que es lo más parecido que tengo. El bouzouky viene de camino, cuando lo tenga más pulido, subiré mi propia versión del sirtaquí.Cita:
Es realmente interesante Jam, es la música de los yogures o el que sale en las películas griegas con el baile típico. Has colgado ya algo tocando el instrumento griego? Que es como una guitarra?
(tiene mucha maldad el sirtaquí, pero mucha, mucha.
Bueno, levinson. Ya nos conoces. Esta es mi manera de presentarme. Un abrazo y a seguir publicando.