-
uno más en la familia
Hola a todos, soy emili (e1000i) blenderiano desde v.2.42a. Vivo cerca de Barcelona, España. Provengo del mundo de la fotografía y siempre me han encantado las 3d.
Dispu esto a aprender de vosotros, y a enseñar si puedo. Saludos, besos y buena luz.
E1000i.
-
uno más en la familia
Pues bienvenida seas, de dónde exactamente eres?
-
uno más en la familia
Bienvenido, querrás decir.
-
uno más en la familia
Bienvenido emili, siéntete como en casa y diviértete mientras aprendes y nos muestras tus avances.
-
uno más en la familia
Un blenderhead más. Pasa y ponte cómodo, tocayo (yo te gano porque soy 1001). ¿quizá te acercaras a la Blendiberia? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=38547.
-
uno más en la familia
Bienvenido a 3dpoder. A ver si muestas algún trabajo tuyo.
-
uno más en la familia
-
uno más en la familia
Gracias por la bienvenida. El nombre emili (masculino, en catalán) suele confundirse por la versión femenina de Emily. Soy de igualada, cerca de Barcelona como dije.
Mostrar mis avances, tengo un problema, tengo tendencia al perfecciónismo, modelar es mi cruz (de momento). Me estoy leyendo el introducing character animation with Blender de Tony mullen. Mi objetivo a largo plazo es hacer cortos a nivel no profesional, y a corto plazo creaciones estáticas fotorrealistas.
Blendiberia. Estaba esperando con ilusión Blendiberia 2007, estaba dispuesto a ir donde fuese, pero, ese fin de semana tengo acumulación de actos inexcusables y en fin, la pela es la pela, me quedo trabajando. Saludos, besos y buena luz.
E1000i.