Os respondo un poco a todos:
Me pasa lo que ha jimbo, que no tengo la suficiente paciencia con Blender, aunque soy consciente que quiero aprender. Sé que es un buen programa y además, que puedo llevarlo en mí memoria junto con otros programas de aquí para, allá tranquilamente. Por culpa de window$ y su invento del registro, con 3d Studio no puedo hacerlo.
Uso mucho Milkshape, pues me gusta la facilidad que tiene en crear con baja poligonización, además de la cantidad de extensiones que tiene para exportar e importar.
Creo que con lo que tengo, un programa que me ayude a renderizar de forma realista y a hacer algún vídeo o recorrido, me valdría y bastaría.
No se en pitinglis porque no lo hablo
Pero en castellano, este es el mejor foro 3d del mundo mundial, por algo. Gracias.
Cita:
Pero en castellano, este es el mejor foro 3d del mundo mundial, por algo. Gracias.
En que se te chasca el 3d max? Al renderizar? Bueno yo soy principiante de 3ds Max, hasta ahora he visto que se me alenta, en ray trace y, en grandes texturizados, pero para empezar está bien, pero yo porque tengo Pentium I, pero en pentim i regular Pentium IV, formidable.
Yo empecé con el animor, como diceh zahazam es un juguete, y cuando empieza aprender uno con un programa, profesional como el max, notas la diferencia, además en animor, no puede con acercamientos ese se chasca más. Saludos.
Cita:
Como diceh zahazam.
¿zahazam? Es hora de cambiar las gafas.
Cita:
¿Zahazam? Es hora de cambiar las gafas.
Vaya.disculpa Shazam si cierto es hora de cambiar gafas, es que estuve un mes haciendo un llavero en 3d, y si me irrite, la vista por un problema que se me complico. Saludos a todos.
Cita:
Vaya.disculpa Shazam si cierto es hora de cambiar gafas, es que estuve un mes haciendo un llavero en 3d, y si me irrite, la vista por un problema que se me complico.
Saludos a todos.
No hay nada que disculpar.