Hola a todos, hace muy poco que inicie en este mundillo del 3d. Termine los estudios hace tres meses y ahora estoy preparando mi reel.
Espero aprender aprender y aprender y quien sabe. Saludos y ya publicaremos algunas cosas.
Versión para imprimir
Hola a todos, hace muy poco que inicie en este mundillo del 3d. Termine los estudios hace tres meses y ahora estoy preparando mi reel.
Espero aprender aprender y aprender y quien sabe. Saludos y ya publicaremos algunas cosas.
Bienvendi@ al foro, ojalá aprendas bastante del y aquí estaremos para lo que necesites, ánimo que este es un mundo bastante amigable. Chao.
Bienvenido y ponte cómodo, solo ten cuidado porque este foro envicia y no lo podrás dejar. Saludos.
Bienvenida a la jungla err, digo, a 3dpoder.
Bienvenido, madrugador.
Debe ser una chica.
Iguana puede ser tanto masculino como femenino. Bienvenido.
Bienvenido al foro, ya verás que hay gente muy agradable y siempre dispuesta a ayudar, a ver si vemos pronto algún trabajo tuyo.
Sin comentarios. Pasa tu currículum por debajo de la puerta, que tenemos oficina en Marbella.Cita:
Debe ser una chica.
vaya que si envicia esto, yo ya no puedo dejar mi dosis diaria, quien me lo iba a decir, otro vicio más, pero sano por fin.
Bienvenido/a y a disfrutar.
Iguana, envíame tu currículum y estarás trabajando en esto mañana.
No es broma, aunque hay que leer la letra pequeña.
Hola, y saludo, como a todos.
Antes de nada. Gracias por la bienvenida. Y para aclaraciones. Soy un tío. Saludos compañeros.
Bienvenido iguana.
Bienvenida iguana, no dejes de publicar lo que creas conveniente, así como de participar, un saludo.