Hola a todos, llevo unos días intentando exportar una Maya de Maya a 3ds Max pero cuando lo abro en 3dsmax la Maya me sale triangulada, ¿cómo podría hacer para conseguir una Maya con caras de cuatro lados? Un saludo a todos.
Versión para imprimir
Hola a todos, llevo unos días intentando exportar una Maya de Maya a 3ds Max pero cuando lo abro en 3dsmax la Maya me sale triangulada, ¿cómo podría hacer para conseguir una Maya con caras de cuatro lados? Un saludo a todos.
Exporta la malla con la extensión (*.obj) y en las propiedades de la malla elije Quad para que las caras sean de cuatro lados.Cita:
Gracias por la respuesta Shazam, el problema es que no veo que me de opción de exportar en (*.obj), puedo exportar en.ma.mov.fbx.dxf y.dae, tengo la versión 8.5 del Maya.
Seguramente no tienes cargado el plugin. Ve al menú window y allí selecciona settings/preference, se te abrirá otro menú, allí pulsa plugin manager.Cita:
Gracias por la respuesta Shazam, el problema es que no veo que me de opción de exportar en (*.obj), puedo exportar en.ma.mov.fbx.dxf y.dae, tengo la versión 8.5 del Maya.
En la ventana emergente busca el exportador objexport, mll y marcas las casillas loaded y autoload. Intenta exportar ahora, si todo va bien ahora si tendrás la opción. El autoload es para que Maya lo cargue de ahora en adelante automáticamente. Si prefieres hacerlo manual marca solo loaded, pero recuerda que tendrás que repetir el procedimiento cada vez que vayas a exportar con ese formato. Suerte, ya me contaras si te sirve.
Ahora si que sí, ha salido todo a la primera, me ha separado las piernas del cuerpo y la cabeza, pero uno cuatro vértices y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda Shazam porque ya no sabía que hacer. Un saludo y gracias again.
Estupendo, me alegra que te haya servido. Saludos.Cita:
Ahora si que sí, ha salido todo a la primera, me ha separado las piernas del cuerpo y la cabeza, pero uno cuatro vértices y todo perfecto, muchas gracias por la ayuda Shazam porque ya no sabía que hacer. Un saludo y gracias again.