Idea para descargar tensiones en el foro
Me se ocurre que, se podría crear un escenario (o usartokara Forest o antalus)y un servidor para ut2003 donde la peña del foro pueda darse caña a base de misiles en la Jeta y desahogarse un poco cuando llegan discusiones de esas.
Además, se puede chatear en tiempo real y no es tan aburrido como un chat normal.
Los más avanzados podían enseñarnos cómo poner nuestras jetas en el muñeco, para partirnos el pecho un poco.
No sé si se podrá crear un modelo propioy darle texturas y tal, una especie de uniforme.
Tampoco he logrado nunca hacer un escenario con el editor de niveles de Unreal Tournament 2003, si alguien está puesto en el asunto podría abrirse un concurso de ideas para el escenario.
Quien dice Unreal Tournament 2003 dice Quake 3 arena, amos, la cosa es tener un alter ego virtual que pueda chatear o dar por saco, según el día.
¿Se pueden usar modelos hechos en otros programas?
Jamás jugaría a nada con un tío de Málaga. Son super tramposos. Edito: sí se pueden modificar las texturas, hacer niveles y meter modelos. Hay un mundo enorme sobre el modding del ut2003.
Pues nunca he conseguido hacer nada con el editor de niveles, en cualquier caso, con los escenarios y modelos que traeya vale, la cuestión sería echar unas risas. Yo me cansé de jugar con bots y en red iba muy lento si hay mucha gente.
Posdata: yo jugaba en nivel sobrehumano, cuidado.
Si alguien sabe cómo crear una pantalla que necesite contraseña para entrar, que la cree y nos la pase. Yo lo intentaré dentro un rato.
Por supuesto lo suyo es usar el mismo nick aquí.
Posdata: por supuesto con el desplazador.
Hombre, Jam, no te imagino echando un frag. Este fin de semana voy a intentar crear una partida contraseña y la pongo aquí o la mando por privado.
Cita:
Hombre, Jam, no te imagino echando un frag. Este fin de semana voy a intentar crear una partida contraseña y la pongo aquí o la mando por privado.
Si hay que echar un frag, se echa.
Se supone que he creado una partida llamada 3dpoder, en tocara Forest, contraseña 132435.
Cita:
Se supone que he creado una partida llamada 3dpoder, en tocara Forest, contraseña 132435.
Pero, que hay que hacer?
Apúntame los datos en un papel.
Entrar en juego on line/lan dar a la pestaña deathmatch y buscar 3dpoder.