1 Archivos adjunto(s)
Necesito hacer bolsa de red o algo así
Señores, les dejo el adjunto, no sé cómo arrancar, es una especie de red en un aro que termina en punta, espero entiendan en gráfico, no se me ocurre nada para modelarla, a lo mejor los que saben me pueden dar una idea.
No les pido que me digan paso por paso, solo como arrancar, con que probar. Muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46714
Nadie que me de una mano? Uso max para modelar y Vray, no sé qué más decirle, alguien tiene idea cómo hacerlo? Aunque sea una idea por favor. Gracias.
A mí lo que se me ocurre es crear un cono e ir probando con simulaciones de telas. Esto se puede hacer con Reactor (incluido en el max) o con el modificador Cloth. Y si no, pues a modelar cada pliege a mano.
Slavon, muchas gracias man, tengo que ponerme al día con el tema de simulacinoes de telas que dices, tengo algo hecho con un cono como me propones, pero no quedo muy lindo, pero bueno, gracias de todas formas, voy a investigar el tema de simulaciones. Gracias man.
Pues dependiendo para que la quieras quizá no te haga falta modelar por completo y en vez de eso te compensé más hacerlo mediante opacidad en textura.
1 Archivos adjunto(s)
O eso, o coges un cono, le metes muchas divisiones, conviertes a poly editables, le borras la base, haces un inset de los polígonos y los borras (con esto ya tienes la red. Si quieres le metes un Shell, pero no es necesario). Luego con el software selection, vas moviendo/girando vértices, y al final te sale algo como esto. Es un churrillo, pero si lo pules puede ser lo que buscas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46738
Yo como dice Paula, un mapa de opacidad, ese mismo mapa lo desenfocas y lo usas de bumpmapping, y para arrugarlo, en vez de usar ropas prueba una lattice.
Gente, mil gracias, son unos genios, recién llego del trabajar así que, ahora prueo todo, un arbazo a todos y gracias de nuevo. Saludos.
Cita:
Gente, mil gracias, son unos genios, recién llego del trabajar así que, ahora prueo todo, un arbazo a todos y gracias de nuevo. Saludos.
Eh, cuidado. a mí no me des un arbazo hasta que no sepa lo que es.