Solo eso que opinan de este software. Saludos.
Versión para imprimir
Solo eso que opinan de este software. Saludos.
Yo ni lo he tocado, realmente no lo conozco. Pero en la más reciente edición de la revista 3dtodo3d hacen un análisis de los programas de gama media más completos y el Strata3d profesional no sale muy bien parado.
Se comenta en la publicación que la interfaz no está bien diseñada en cuanto a funcionalidad y que el apartado de animación es muy pobre. Sin embargo, dicen también, es muy capaz para imágenes fijas por sus herramientas de iluminación y render.
Como siempre, lo mejor será probarlo y comprobar por cuenta propia las posibilidades del software, al fin y al cabo, es solo otra herramienta más, el mismo análisis no da una buena puntuación al Hashs Animation Master, siendo este un excelente y completo programa, de lo mejor en animación incluyendo la gama alta. Unos fallos en el test por no conocer el funcionamiento y algunos tips necesarios para sacar el máximo rendimiento a este. Podría haber pasado algo similar con el Strata3d. Un saludo y bienvenido al foro. Shazam.
Añadir que Strata ha sido uno de los softwares 3d abanderados para Macintosh, ya que, para esta plataforma, lamentablemente, no hay muchas opciones. Como dice Shazam, si tu plataforma es PC, tal vez sea mejor echarles un vistazo a otros programas de gama media, como Animation Master. En todo caso, la calidad del trabajo depende de tu pericia y tu talento, nunca del programa al 100 %. Un saludo.
Quizás está dirección te pueda servir. Es de un compatriota (chileno) que le da duro a ese software. De hecho, creo que solamente trabaja con ese software. Aunque lo que dice IkerClon es muy cierto.
El enlace: sitio de Rodrigo Duarte. Saludos.Código:en todo caso, la calidad del trabajo depende de tu pericia y tu talento, nunca del programa al 100 %
Estoy nostálgico después de leer este mensaje pues Strata fue el primer software 3d que use, y precisamente aprendí a hacer botellas y vasos con la web de Rodrigo Duarte, luego conocí 3ds Max 3 y me quede con este último.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3297
Vale muchas gracias a todos muy completas sus respuestas. Saludos nos vemos.