Soy ch4m0 y necesito vuestra
Hola a todos, lo primero mis felicitaciones por la gran comunidad de 3d que hay montada aquí y gracias por hacerlo posible. Lo segundo a decir es que me encanta el 3d, es algo que me apasiona hace ya varios años y por fin he decidido a iniciarme por completo a ello. He tocado varias cosas, pero muy básico. He modelado alguna cabeza de personaje (ya que el cuerpo lo intentaba y me quedaba un churro,)pero siempre me quedaban muy secas, no estaba muy conforme. Ahora quiero volver y comenzar desde cero. Me gusta más la parte de películas, personajes, cortos etc y me gustaría que me dijesen tutoriales o video tutoriales para comenzar. Sé que en esta página hay bastantes, pero no sé cómo empezar. Ayudenme por favor. Un saludo a todos y perdón si he sido muy extenso. Gracias por leerme.
Lo primero que debes hacer es pasarte por las distintas secciones del foro, utilizar el buscador con palabras clave como animación, personajes, modelado, anatomía, principios básicos, rigging, iluminación, texturizado, composición, etc. Una vez tengas una idea y criterio propio de lo que quieres hacer ya te darás cuenta de lo que necesitas preguntar e iras en la dirección correcta.
Mucha paciencia y constancia es lo que necesitas para comenzar con buen pie. Suerte y ánimo chamo.
Lo primero gracias. Lo segundo me iré buscando cosas por hay yo mismo y si tengo alguna duda ya se ha que foro acudiré. Un saludo.