Busco referencias de un leon
Hola, hace un par de meses que deje de lado el 3d por diferentes cosas, ahora voy a retomarlo otra vez y mi idea es hacer un león, pero por más que busco no encuentro referencias en condiciones, la verdad que solo he encontrado de frente y necesito laterales y todas las posibles, ya tengo casi todas las que he pillado en el Google, si alguien tiene enlaces o imagenss que me pueda pasar, se lo agradecería mucho. Un abrazo a todos.
He buscado tambiéna aslan y me vendrán muy bien, pero contra más tenga mejor, un abrazo.
a ver si te sirven, supongo que, es el coche no el felino. http://www.the-blueprints.com/index....nts/Cars/Seat/.
Gracias por la intancion, pero justamente quiero trabajarme un 3d del animal, no el coche, pero muchas gracias, espero que alguien me encuentre sobre todo en su vista lateral.
Estaría guay que los leones posaran de perfil. Prueba a pasarte por la biblioteca de tu ciudad, y busca libros de anatomina animal o de animales simplemente, los hay a patadas. Son el mejor recurso para estas cosas.
Internet no es siempre lo mejor. A veces hay que despegarse del sillón y la pantalla para obtener referencias.
Tiene gracia, ahora uno dice León y te lo asocian al coche, claro, es que los únicos leones que existen hoy día son los coches esos anda que.
4 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
ya que ya está claro, te encontré esta repasando mi colección de imágenes debichos, es el mejor lateral que encontré, y ahora es un león en liberta.alguno quedará digo yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46625
Muchas gracias, so tambiénb se me ocurrió el tema de otros felinos, ya que su anatomía es similar, muchas gracias, al no encontrar referencias busk algo que hacer mientras tanto, con lo que ya tengo dos cosas para ir haciendo, un abrazo.