Saludos a todos. Excelentes trabajos los de este foro. Espero llegar a esos niveles. Por lo pronto dejo a su crítica un render con 3ds Max y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46568
Versión para imprimir
Saludos a todos. Excelentes trabajos los de este foro. Espero llegar a esos niveles. Por lo pronto dejo a su crítica un render con 3ds Max y Vray.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46568
Muy buen trabajo, en lo personal, me parece muy bonito, parece que tuviera cierto retoque en Adobe Photoshop o es mi impresión? Los árboles parecen arte impresionista, en fin, buen trabajo.
Así es Paco, unos pequeños retoques en Adobe Photoshop. Gracias por comentar.
Vaya, en verdad me gustó, se parece mucho a una parte del jardín de una novia que tuve hace algún tiempo. Muy buen trabajo, tal vez un poco más te antialiasing, pero se ve bueno.
Gracias por comentar doncha_magoso. El diseño es inventado he así que, no creo tener nada con tu ex.
Buen diseño, y muy buena imagen, si nos contaras de cómo lograste la escena sería muy bueno, qué tipo de luces materiales, yo solo siento que necesita en general un poco más de textura.
Me gustó mucho ese jardín, como para ir a pasear con la novia como dicen por ahí, quizás un poco más de contraste, aunque no sé, los árboles están padres que de dónde te los sacaste?
Bueno espero cmentes algo más de la escena, buena iluminación.
Bonita imagen, muy bien logrado todo, es simple, pero tiene un fuerte concepto, de dónde sacaste la vegetación?
Gracias por los comentarios de todos. Los árboles son Xfrog, la planta en el muro la saque de un programa para generar este tipo de enredaderas.
Los materiales en si no tienen nada de especial:
La textura de los muros la genere a partir de un tiles con mapas.
La textura del césped es un displecemente.
Y la textura de la fuente es un granito e intente usar el Vray Dirt para ensuciarlo un poco.
De la iluminación use el Vray Sun y Vray Sky, utilizando la cámara Physical de Vray.
Buenísima la vegetación maestro, muy real.
Muy buena imagen, esa fuente pide a gritos escupir agua.