Mi primer corto en solitario
Bueno tenía ganas de anunciar, que para acabar mis estudios de Illustrator mi profesor me ha pedido que le haga un mini corto de animación en 3d, no tengo mucha experiencia, pero tengo fe que puede salirme algo decente.
Por eso eh decidido compartir con vosotros este proyecto colgando en el foro los avances, para a si recibir críticas, de si voy bien o mal.
Durara nueve meses así que, UE tengo mucho tiempo para realizarlo.
Supongo que, este miércoles tendré los primeros bocetos de los protagonistas como la historia. Un saludo.
Suerte en el proyecto y recuerda comprar un buen tarro de paciencia. Seguiremos los avances. Salud0s.
Bueno de momento me pillado el animation suvarivor kit para empezar con las bases.
Piensa que 9 meses es muy poco.
Lo sé haré lo que pueda lo importante es aprender a animar y poder desarrollar algo decdente. No será un mega corto como los de key ton, pero haré lo que pueda.
Es muy poco tiempo, y si dices que estas empezando.
Pues a mí no me parece tan poco tiempo, máxime si son 9 meses con sus horas y no 9 meses en las horas libres. Sera mucho o poco dependiendo de muchísimos factores.
Ánimo y buena planificación.
ánimo Anarkis, a por ello cómo se dice, en los buenos momentos y en las crisis, ya sabes, aquí estaremos.