Hotel bueno bonito y barato en Madrid?
Hola a todos, resulta que, entre los días 31 de marzo y 4 de abril, me pasaré por Madrid y me quedaré 2 días, así que, necesito un hotel bueno, bonito y barato, y que sea centrico (por lo de hacer un poco de turismo).
Si ya sé que pido mucho, pero quizás sepáis alguno que esté interesante.
Tampoco se por que zonas buscar ya que no conozco los barrios. ¿alguien me puede ayudará gracias.
Mira por aquí: http://petit-Palace-hotel, bokassist.../index_es.html. Son casi todos céntricos, los que conozco (desde fuera, no me he alojado en ninguno) tienen pinta de bastante nuevos/modernos/cómodos y en cuanto a los precios no puedo decirte, no parecen demasiado caros, pero dependerá de tu presupuesto. Un saludo, no dejes de visitar nuestras mundialmente conocidas obras.
Hay un hostal en sol que está de puta madre, no recuerdo el nombre, pero te lo digo en un rato junto con la dirección.
Te he mandado uno en un privado, pero haz lo que hice yo: centra el googlemaps en el sitio donde quieres estar, y busca hotel u hostal en negocios. Salen todos.
Hola. Perdón por oftopiquear, pero amplio la pregunta a Barcelona. Se va acercando el saló del cómic y todavía no tenemos hotel, así que, si alguien sabe de alguno. Muchas gracias y un saludo.