Victor Navone y sus dos nuevos modelos
No son Blit Wizbok de Alien Song, ni algún personaje de buscando a Nemo. Son un par de modelos que posaron con Navone en el cómic-con 2003 en san Diego-california, serán parte, supongo, de la maquinaria publicitaria de Disney para los increíbles.
http://www.foro3d.com/upload/img_3395.jpg
Que bien la pasan estos chicos de Pixar. Saludos veraniegos. Shazam.
Huy, vaya par de modelos, increíbles.
Anda, pero sin son mis primas. Este Navone, no le han enseñado otra expresión en su vida, siempre sale riendo, para mí que está colgado. Venga.
Leí rumores acerca que la película no iba a realizarse o algo así. Ahora mismo no recuerdo dónde fue. Pero viendo que se pone en marcha tamaña campaña de publicidad (y ya sabéis porque lo digo), es de imaginar que el proceso tirara para adelante. Saludos.
A ver si triunfo yo igual y acaban inventando en una fiesta en la mansión playboy, bah por conocer gente y eso. Saludos.
Estoy con Ballo, este tío no sabe poner otra cara. Con respecto a las dos modelos no sé qué os sorprende, en mí empresa eso me ocurre día sí y día también, a vosotros no.
Será posible que la famosa sonrisa de Navone está hecha con el JetaReyes, a lo mejor se les colgó el 3ds Max y quedó así. Perdón, se me escapó.
Ahora que releo mi respuesta. Aclaro que era un chiste, se entiende, no ya quisiera yo hacer los trabajos que hace este buen hombre.