[size=7"]meshicidades. Si los fabricaran te regalaría un poncho de oro, que te lo mereces, un gran abrazo.
:054: :063.
Versión para imprimir
[size=7"]meshicidades. Si los fabricaran te regalaría un poncho de oro, que te lo mereces, un gran abrazo.
:054: :063.
Felicidades de parte de un replicante.
Muchas felicidades. Un abrazo.
Feliz feliz eso. Feliz eso, muy feliz eso. Pues eso, feliz cumple. To be continue.
feliz cumpleaños. Es la primera vez que no soy la última en felicitar a alguien en este foro.
.
[size=7"]felicidades señor. Muchas felicidades.
Felicidades, compadre. Que caigan mucho más, y que sean cada vez mejores. A las barricadas.
Hey, felicidades.
felicidades y, que tardes mucho en desaparecer bajo el poncho.
Felicidades y que cumplas muchos más como unos 200 más o menos.
Bladerrunercidades.
Eso iba a decirlo yo. Pepius. Cachis.
Felicidadmesh.
Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, guapetón.
Vaya, aquí hay tema.Cita:
Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, guapetón.
Muchas gracias, pero deberías saber que haciendo la pelota no vais a conseguir que no os expulse a los que os gusta Blade Runner.
Y Fiti, te dije que no quería hacerlo público hasta que no fuera oficial.
Afortunadamente tú también eres uno de los que no tienen fecha de terminacion.Cita:
Ive sen things you people wouldnt believe. Attak ships on fire of the shoulder of Orion. I watched c-beams, glitter in the.
Dark near Tannhäuser gate. All those, moments Will be lost, in time, like tears, in rain. Time, todo die.
Muchas felicidades tío, un abrazo.
Felicidades chavalote.
Feliz cumpleaños, que bebas mucho y ligues aún más.
Muchas felicidades. Y que lo celebres con una buena siesta, que te lo mereces. Eres grande, amigo, que lo sepas, un abrazo.
Posdata: ¿dije siesta? Quiese decir fiesta, perdón, o no, hmm, otro abrazo.
Felicidades Mesh. Si vives con tanta pasión como defiendes Matrix. Tendrás una vida larga y plena. Esperemos que así sea.
Muchas felicidades hombre del poncho:poncho y que cumplas muchísimos más.
Ya eres lo bastante feliz, así que, enhorabuena.
Felicidades, nano.
felicidades.
Felicidades, gañanaco.
Zorionakes Tron, espero que en mitad de la borrachera que seguro te vas a pillar te caigas, te des bien fuerte en la cabeza, te entre el juicio de nuevo (si es que, algún día lo tuviste) y dejes de decir sandeces sobre Matrix.
Anda, tu vete a tirar el anillo al río y deja a los mayores discutir en paz.
Muchas felicidades morfeo, digo Mesh.
Felicidades Mesh. Y que cumplas muchos más.
Zorionak Mesh fenómeno. Haz honor al poncho y saca unos tequilas.
Greenpeace me ha fastidiado la parida. Iba a decir disfrútalos, que pronto te llega la fecha de terminación. Cagonsos. Felicimeshes.
Cosas de la mente colmena, pasamos demasiado tiempo sentados en los soldados (paz interminable, Joe haldeman).Cita:
Greenpeace me ha fastidiado la parida. Iba a decir disfrútalos, que pronto te llega la fecha de terminación. Cagonsos.
Felicimeshes.
Felicidades.
Felicidades.
Mazel tov.
Per molts anys. A ver si te pasas por Barcelona.
Felimeshidades jefe.
Felicidades, maestro. A seguir dando por saco, que todavía te quedan unos cuantos por delante.
Bueno, dejarlo ya que se me va a subir a la cabeza, y eso no le conviene a nadie. Muchas gracias a todos.
Felicidadesh.
Omedetou, meshu-san.
Felicidades, señor.
Esto, idem. Posdata.
Que se te quiere hombre, es inevitable.Cita:
Bueno, dejarlo ya que se me va a subir a la cabeza, y eso no le conviene a nadie.
Felicesmeses.
Feliz cumple hombre. No sé qué se acostumbra en España, pero espero que lo celebres por lo menos, una semana.
Felicidades Mesh, un abrazo.
Tarde, pero bueno, meshas felicidades.
A deshoras.