Conseguir el resultado real de la pintura
Hola muy buenas, estoy empezando, y seguro que está pregunta es muy tonta. Pero me gustaría saber cómo darles a los tabiques un color que pareciese pintura y real, ya sé que lo mejor es hacerle una fotografía, pero no tengo cámara, por ahora, si sabéis de alguna página donde hay algún tipo de textura o muestra de pintura, me gustaría saberlo.
Y otra cosa con los colores del 3ds Max solamente se puede conseguir, porque viendo vuestras imágenes y yo intentándolo bastante horas no lo consigo y no es lo mismo que las vuestras?
Así que, me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros?
Muchas gracias y saludos.
Hola, bienvenido al foro, no entiendo del todo tu pregunta. Para qué tipo de objetos necesitas las texturas? En 3dtotal encuentras texturas y también pues como no, en google. Un saludo y si puedes ser más especifico en tu pregunta mucho mejor saludos.0.
Hola Dfex y gracias por contestar. El color de la pared exterior de una casa, es que yo lo intentado con los colores del 3ds Max y no me sale, por eso pregunto porque he visto imágenes que son verdaderamenente buenas, y no obtengo ese resultado del color de la pared, y quería saber cómo lo hacéis vosotros.
Perdona si no me explico bien. Muchas gracias y saludos.
Bueno yo no sé mucho de max por que estoy empezando, pero eso no depende solo del color, también de la iluminación y de los parámetros de los maps que utilices según el acabado de tu superficie.
Prueba en esta página, hay muchos y muy buenos materiales. www.cgtextures.com/.