Ayuda para mejorar mi trabajo
He tratado de hacer escenas que parezcan reales, pero no sé, me hace falta algo de ayuda o tutoriales para hacer edificios que se vean bien estoy utilizando Brazil con la luz indirecta activada, lo demás son materiales de 3dsmax y la luz es una directa de 3dsmax con Shadow Map. Pues el RayTrace consume demasiado tiempo y no puedo estar esperando para hacer pruebas. Esta escena se tarda 15 minutos en renderizar porque tengo que estar haciendo cambios y pruebas.
(No sé cómo pueden esperar 6 horas para renderizar una escena y después cambiar los parámetros para esperar otras tantas horas).
La misma escena con un retoque, pero aún sigue sin gustarme.
Buenas. Realmente a la imagen le falta algo. Está demasiado artificial. Yo haría una serie de cosas. 1.-el cartel de la tienda de la derecha está invertido.
2.- las banderas son exactamente iguales. Yo las pondrá más caídas y diferentes.
3.- más detalles de las dos viviendas principales. Puertas, ventanas, persianas, barrotes.
4.- no hay ningún cableado en toda la escena.
5.- farolas y señales de tráfico.
6.- líneas de la carretera.
7.- todas las texturas están lisas. Fíjate en los trabajos de Siquier. Aunque las casas sean más nuevas, no son perfectas.
8.- la textura de la carretera otro tanto.
9.- los cristales están raros.
10.- las personas no me encajan. Poco realistas.
11.- con ese cielo, pondrá sombras más marcadas. La segunda imagen me gusta más.