-
Fondo render
No sé si se podrá hacer, pero supongo que, sí. Igual que podemos elegir el color de fondo o incluso poner un bitmap a nuestro render, ¿se puede hacer que el fondo sea transparente?
Vamos, que después a la hora de integrar el render en una fotografía real con el Adobe Photoshop, no tengamos que estar usando varita para recortar el modelo. Es decir, que en vez de estar rodeado de sólido, se le haya quitado la opacidad al fondo. No sé si me he explicado bien, pero creo que la idea se entiende. Un saludo.
-
Fondo render
Guarda la imagen en. Tga. Saludos.
-
Fondo render
Hola, los formatos que te permitirán conservar el fondo transparente, son el tif y el tga. Luego abres la imagen en Adobe Photoshop y eliges el canal alpha de la imagen, creas una máscara y recortas el remanente, ya tienes tu render sin nada detrás. Un saludo.
-
Fondo render
Hola, yo suelo guardar el render en (*.png) y cuando lo abro en Adobe Photoshop no me hace falta hacer una máscara y quitar el fondo, ya lo quita Adobe Photoshop solo.
A lo mejor te sirve. Un saludo.
-
Fondo render
Si el caso es que me sonaba que había un formato para conseguirlo, pero claro, es lo del canal alpha. Pues muchas gracias. Ya son unos minutos más que me ahorro.