-
1 Archivos adjunto(s)
Insectos
Hola a todos hace rato no dejaba un mensaje por estos lares. Bueno está ilustración es realizado en Adobe Photoshop, es uno de varios diseños con el tema insectos bueno un abrazo ha todos y gracias por sus comentarios, chau u.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45319
-
Insectos
Vaya, realmente impresionante.
-
Insectos
Está muy mal hecha, me duele la vista tan solo mirarla. Pero que pasada de dibujo chaval, como podéis ser tan buenos? Aix, debe de ser la experiencia esa de que todos hablan, cuando la coja se va a enterar.
-
Insectos
Ayer justamente mataba una cucharacha en mí cocina, si sabía te la escaneaba antes para que la dibujaras así. Eso sí, el texporter no te iba a hacer falta.
Muy buen dibujo.
-
Insectos
Una chimba compadre. Super pasado. Bakano la verdad, muestre más cosas ¿no?
-
Insectos
Hey gracias. Por sus comentarios.
-
1 Archivos adjunto(s)
Insectos
-
Insectos
La verdad es que lo que es el dibujo de los insectos no me llama mucho la atención, más que nada porque no es una temática que me huste especialmente.
Lo que sí me encanta es como te quedan las flores en el primero y las arañas de fondo en el segundo. Saludos.
-
Insectos
Muy buenos trabajos, me encantan (aunque los insectos me dan un poco de miedo e). Me gusta mucho el color, la luz y la textura de los dos trabajos.
Enhorabuena.
-
Insectos
Hey gracias por sus comentarios que no de miedo los insectos. Ok gracias ha todos, un abrazo hasta luego.