-
1 Archivos adjunto(s)
Escoge tus presas choose your captures
Buenas. Este es mi último trabajo, espero que os guste. Modelado con 3ds Max, riggeado con Cat, UVS creadas con UV Layout, refinamiento y detalle extra con Mudbox, renderizado con Vray y al final, como siempre, una ayuda de Photoshop. Tiempo final 4 días.
El modelo del camaleón ya lo tenía del año pasado (https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35473), así que, empezar fue fácil de todas formas, el modelo esta refinado, ¿cómo se puede ver. Un abrazo a todos.
José.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=44799
-
Hola tocayo, me gusta el render, muy cachondo. Un solo apunte, hubiera estado mejor algo de sursurface por el camaleón, y ligeramente más reflectante. Pero bueno. Saludos.
-
Buenísimo. Me encanta la mosca.
-
Gracias por escribir tan rápido. Esta como esta porque lo tenía que mandar a expose y tenía el plazo más que justo. De todas formas, los camaleones son extremadamente mates y el s no sé, no lo término de ver muy necesario dándole el sol desde arriba, y medio sombreado por una rama, de todas formas, te agradezco la crítica un montón gracias 1000.
-
Ingenioso, ingenioso y la imagen conseguida a mi parecer muy suave.
-
La leche, cuánta respuesta en tan poco tiempo. Gracias imported Joan tfe gracias.
-
-
El render mola que te cagas, la idea mola que te cagas y este tío mola que te cagas, no añadiré nada más (excepto que la mosca es un poco grande, pero eso ya es a modo personal, la imagen es la caña).
-
Muy cachondo, muy buen trabajo.
-
Vaya, muy buena la imagen, y la verdad es que es muy cómica y consigue su cometido, el modelado está genial y el texturizado e iluminación también, en general está muy guapo.
-
Gusta mucho el render, todo el colorido de la imagen en general está genial, llama la atención y es muy agrabable de ver.
Mola.
-
Vaya. Gracias a todos. No veáis lo que me alegro de ver que en general gusta. Muchas gracias por vuestras respuestas.
-
Hola, felicidades por el render, hecho de falta lo que te ha comentado Ballo, pero por lo demás muy bien, una escena diferente. Un saludo.
-
Está muy bien me gusta mucho el colorido de la imagen, creo que el tratamiento encaja muy bien con el tema. Un saludo.
Cómo se las gastan lasmoscas de hoy en día.
-
-
Gracias a todos de nuevo. Pensaré lo del s y el reflejo si tengo un rato libre, aunque sigo sin ver una justificación real al, la piel de los camaleones es mucho más gruesa y mate que la nuestra y no hay ninguna luz trasera. Echad un ojo si podéis a fotografías de camaleones y lo veréis. Cierto brillo especular sí que puede faltar, aunque todavía no he tenido tiempo de hacer un mapa especular decente. Ya veré que voy haciendo.
Aunque haga un comentario de vuestros comentarios no creáis que no acepto críticas, ¿eh? Las agradezco un montón, en serio. Gracias a todos por todos los comentarios.
-
Felicidades esta muy bonito tu trabajo.
-
Me encanta el trabajo. Que colorido. Esta genial. Veo una cosa que me ha llamado la atención como crítica, pero viendo la de gente que ha publicado (y menuda gente), y no han dicho nada, pues creo que va a ser cosa mía, pero ante la duda, pues te la pongo.
Creo que la corteza del árbol esta extraña. No sé si es el relieve o la textura, pero da una ligera sensación de blur. No sé, me ha resultado extraña.
Sea un cosa mía, o no, me encanta tu trabajo. Enhorabuena.
-
-
Muy buena la historia y la escena. Saludos.
-
Qué bueno, la mosca de la leche. Me gusta mucho.
-
Gracias de nuevo por los comentarios. Sagoga69: gracias por la crítica. Sí que es cierto que el efecto es algo raro. Yo lo veo según el día, pero bueno. Puede ser porque la escena ya no admitía muchos más polígonos y la textura no coincidía con el relieve. De todas formas, me lo a punto para otro trabajo.
-
Mira, yo me voy a dejar llevar por la historia que cuentas. Qué bueno, que bueno. Genial tío.
-
Muy bueno, me encanta la idea y muy gracioso en general. Felicidades.
-
La mosca mola bueno el render.
-
Buenísimo, me gustaría ver el corto, pero bueno.
-
Me gusta mucho, apoyo lo que dice Klópes.
-
-
-
Muy buena, me encanta la imagen. Saludos.
-
La verdad es que te puedes poner a sacar pegas a la imagen, si te empeñas. Pero el `concepto es de lo mejor que he visto por aquí últimamente.
-
Está muy bien, enhorabuena.
-
-
Me parece muy bueno en todos los aspectos. Felicidades y bendita sea la envida, porque ahora mismo tengo un rato largo.
-
Simplemente estupendo, el motivo cómico de la escena, el texturizado y modelado de los personajes, el árbol, aunque como comentaba Ballo, le hubieras resaltado la apariencia del camaleón con un, no obstante, me remito a lo anteriormente dicho. Cojonudo.
-
Gracias a todos, en serio. A ver si esta noche puedo publicar alguna imagen del wireframe y demás. Ah. Y acerca del corto, no hay corto, pero hay idea de hacerlo. Si al final me ánimo seréis los primeros en saberlo.
-
Entonces Vray también sirve para renderizar no solo casas? increíble. En cuanto al render, coincido con el resto, el concepto, la idea, el modelado, la vivacidaz que desprende la imagen, todo me gusta.
Es cierto que la mosca es demasiado grande, pero seguro que si la haces a escala te hubieran criticado ¿Qué es ese punto negro con forma de mosca?
-
Vaya. Ya te digo. Por eso tiene ese tamaño. Además, oye, hay moscas grandes y camaleones enanos, así que. Al final preferí este tamaño para que se viese bien que estaba con el traje, que se viese bien el cinturón, y que se viesen bien las cejas. Gracias por escribir.
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola a todos de nuevo. Aquí tenéis los wireframe de la escena. Podéis ver tanto el árbol como el camaleón están hechos de una forma bastante poco ortodoxa, sumando entre los dos casi 2 millones de polígonos, pero esta justificado por las prisas que tenía en acabarla (para enviarla a Exposé). Cuando tenga tiempo de nuevo intentaré riggear como dios manda el camaleón y hacer una buena textura de desplazamiento.
También hay capturas de la malla momentos antes de enviarla a Mudbox, y de la mosca. La distorsión en una de las alas de ésta tiene su intención y es producir mejores reflejos, aunque al final, el Motion Blur se los comió con patatas.
Como son mallas bastante densas dudo que podáis aprender mucho de ello, pero al menos, es curioso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45046
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45047
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45048
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45049
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45050
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=45051
-
Impresionante, sin palabras.
-
Vaya tío. De verdad hacía falta tanta subdivisión en el camaleón? Pensaba que las escamas era una textura con Bump.
-
Sumatra: claro que no hace falta tanta subdivisión. Ya he dicho que no tenía tiempo de trabajarme un mapa de desplazamiento bueno. Esto ha sido un apaño más que otra cosa, por las prisas.
-
Aps, lo siento. No lo había leído.
-
Muy bueno (aunque ya lo haya dicho alguien).
-
El Jorx: sí que lo han dicho, pero hace ilusión siempre. Gracias.
-
-
Me faltó decir 10 puntos.
-
Vaya, que bueno pobre camaleón, gran imagen y la mosca un 10 es de lo mejor, pon alguna cosa más que vayas haciendo que me dejaste con ganas de más.
-
Está muy bien, esta perfecto por lo menos para mis ojos inexpertos. Lo que más me ha llamado la atención es el tronco del árbol, eso es modelado cierto? Porque las vetas están muy bien logradas. Un saludo.
-
Muy guapa la escena, sí señor. Y la anterior del camaleón de la digestión luminosa, también me ha encantado. Tienes muy buen gusto.