-
Render node
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, hay alguna forma de poner a un RenderFarm a simular en RealFlow? Como cargarle varios procesadores de varios computadores todos a trabajar en 1 sola simulación?
Ojalá sepa si se puede hacer y nos comente a todos un poco si hay la posibilidad. Gracias por su tiempo.
-
Render node
Preguntalos a sus programadores, es lo más lógico. Saludos.
-
Render node
Hola. No se puede hacer una simulación en modo cooperativo. Cada PC con su simulación, pero eso sí, multithreading o sea que un PC con varios procesadores si que tiene ventajas en velocidad.
-
Render node
Lo que dices es que un computador, si tiene 4 procesadores, va a rendir más que un computador con 1 solo procesador si?
Osea que me toca conformarme con solo poder trabajar con un solo computador, aquí en la oficina hay un AMD Opteron con 4 procesadores, 8 Gb de Ram y una Quadro FX 4500, pues es el mejor que hay, con ese que tanto se puede hacer en RealFlow?
-
Render node
Pues no te sé decir, lo importante para las simulaciones es el procesador. Cuanto más mejor.
-
Render node
Vale, gracias por tu tiempo.
-
Render node
Hola. Estaba buscando un render de Kevin de la película Sin City. ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrará.
-
Render node
Hola yo quería medio kilo de manzanas y dos de picotas, a por cierto, ¿alguien ha visto a joséfa? Es que hace días que escucho ladrar a su caniche y estoy preocupado.
Venga paz.