Estudio busca experto en rigging
Hola a todos, el caso es este: ahora mismo resido y trabajo en Valencia, en un estudio en el que se desarrollan trabajos tanto de infoarquitectura como spots publicitarios o pequeños juegos. No contamos con nadie que domine el tema de setup de huesos o rigging. De modo que buscamos freelances expertos en este tema que se encarguen del rigging de nuestros modelos.
El trabajo no sería presencial, y la localidad de residencia no tiene importancía, aunque residir en Valencia sería un plus.
Para más información sobre la empresa, proyectos y condiciones de trabajo mandadme un email los interesados a: mail@Cjota.com.
Hola Diego, en tu web dice que en realidad la empresa eres tú y que ahora trabajas en black María, y que antes estabas en piro. www.Cjota.com.
De todos modos, tu oferta es interesante, porque mucha gente quiere trabajar a distancia. Suerte. Un saludo.
Hola TBC3D, la empresa soy yo? No entendí eso. Yo solo trabajo en ella, y mi jefe me ha pedido que busque gente de rigging, nada más.
Cita:
Hola TBC3D, la empresa soy yo? No entendí eso. Yo solo trabajo en ella, y mi jefe me ha pedido que busque gente de rigging, nada más.
Hola, sí.entendí mal. Saludos.
Hola buenas Cjota: Con qué software trabajáis? Saludos.