Lightwave a por todas bajando precios
Nunca me imaginé que haría esto, pero ya los tiempos en que los maxeros nos oponíamos a los LightWaveros han pasado, el software es una herramienta y a mí me encantan las ferreterías. Un día de estos me pongo a taladrar, martillar, serruchar y lijar con este gran programa que vuelve (o intenta) a ocupar el sitio que merece, que viva la promiscuidad en el 3d. Y sin más preámbulos, antes que, siga diciendo más tonterías, os dejo este enlace. Super oferta de verano. Un saludo de Shazam.
Posdata: todavía estoy flipando con el precio.
Adquiera LightWave 3d versión 7.5, con actualización gratuita a LightWave 3d versión 8, dongle do y curso de modelado y animación de personajes en 5 DVD. Mira que tienta, tío. Si ponemos un euro cada uno podemos pillar una copia saludos, y excelente noticia.
A mí me huele raro. Conocéis la empresa y es de fiar.
Hombre Txoldo yo supongo y solo supongo que, NewTek no dará la distribución de su paquete a cualquiera. Yo lo pienso y cada vez dan más ganas dos programas de lujo por lo que cuesta un ordenador normal.
LightWave versión 8 y Animation Master. Desde luego yo estoy ahorrando como si estuviera poseído, lo malo que se iré el verano y también se iré la oferta, para reyes Animation Master y si el verano que viene repiten oferta LightWave versión 8. Saludos.
Esa oferta es la oficial de NewTek a nivel mundial. De hecho, cuando me informé para comprar una licencia de LightWave, está empresa en un principio me dijo que no eran distribuidores y meses más tarde me llamaron por teléfono para decirme que por fin habían conseguido la licencia para distribuir LightWave. Si hubieran querido meterme un gol, lo hubieran podido hacer en un primer momento, pero bueno, yo siempre he sido muy bien pensado. Menos cuando anda IkerClon de por medio con esas fotografías. Saludos.
Hombre Vector donde andas. Yo espero que las ofertas estas se repitan, la verdad que ahora que lo dices si una empresa como NewTek lanza una oferta así, los distribuidores no creo que puedan hacer estas cosas sin permiso de la empresa. La cosa tienta, a ver si te veo con un LightWave versión 8 y me cuentas Vector. Saludos.
Seguro me equivoco, pero algo me hace suponer esa bajada de precio del LightWave. http://www.foro3d.com/images/upload/.../2003/08/2.gif
Qué pena por mi parte que no me quiera meter en otro programa, pero tentarme me tienta. Un saludo.
Ese algo debe ser el mismo que hizo que Maya y Softimage tuvieran versiones más baratas, y es que no todos somos productoras que se puedan gastar un pastón en un Softimage, y no sólo va a tener que ceder una parte evitando ejercer la piratería, sino que, la otra tiene que poner de su parte y bajar los precios, a ver si siguen así. Saludos de Vector.