ravenxtulations todo you.
Versión para imprimir
ravenxtulations todo you.
Cachis. Mira que rápido te he pillado. Graciaz Shazam. Un abrazo.
A mi si no me das otro no te felicito. Que no, espera, que te lo doy yo incondicionalmente. Un abrazo. Y feliXSIdades.
Felicidades, y que cumplas muchos max.
Gracias, un abrazo para cada uno, Leander:
Viriathus.
felicidades..
Felicidades, tío.
Muchas felicidades RavenX.
Felicidades campeón, a partir de ahora la gravedad actuara en tu avatar.
Pues a ver si celebramos el cumple con el pleno al quince.
Felicidades x varias, o con varias x.
Felix rave.
Timcidades compañero.
Gracias de nuevo a todos.
Felicidades.
Felicidades, man. Voy a tomarme un cola cao a tu salud.
Muchas felicidades Raven.
Felicidades.
Gracias.
felicidades, siempre recuerdo tu firma mientras estoy de farra (botellón creo que es en España) con mis amigos.
Alsdkjfhlaksjdh odio llegar tarde. Feliciravens.
Felicidades Raven.
Feliz cumpleaños.
Tranquilos, sin rencores, aunque tarde, se agradece.
Vaya va tío, sema pasado, felicidades y ya te felicitare cuando llegue (tarde cómo siempre) al estudio.
Llego tarde, pero llego, felicidades machote, a partir de ahora todo es cuesta abajo, bienvenido a la caída libre.
Felicidades, tío. Yo me haré una tarta de chocolate de esas que tú sabes y soplaré las velas a tu salud.
Otro que llega tarde. Felicidades guarri.
Yuhu. Soy el último en felicitarte. Felicidades. Campeón. Posdata: tenemos unas cervecitas pendientes con Larry, que no se me olvida.
Mesh. No me digas eso, tío, ahora que todo está empezando a irme de pm y no solo laboralmente. Gracias de nuevo a todos, que te aproveche, Drakky.
Ernesto, a ver si es verdad.
Llego tarde, pero muchas felicidades.
Hey que se me pasaba. Bueno sólo quiero felicitarte por tu avatar, eh. Perdón por tu cumpleaños. Siempre me pasa lo mismo, quiero leer bien los mensajes en que está tu avatar y siempre digo cosas que no.
En que estaba.
Ah ya me acorde.
[size=7"]felicidades.
Ya será menos.Cita:
Voy a tomarme un cola cao a tu salud.
Gracias de nuevo, Nelson, parece que la táctica que me propuse con mi avatar funciona. Fiti. Mi cola cao.
Me tienes que cumplir años en vacaciones. Felicidades, hombre. No sé qué táctica dices que es, pero sí, seguro que funciona.
Distraer al personal, que no lea bien los hilos, que se les tegiverse lo que lean, que provoque confusión y los hilos se llenen de offtopics mientras piensan en los pechos de la del avatar.
(Digo yo, vamos.
Felicidades nano.
Vaya cuando vi el hilo de tú cumple habían pasado dos días y me daba ya palo felicitar. Pero viendo que todavía te siguen felicitando, ya te felicito para el año que viene.
Felicidades RavenX que todavía eres un yogurín.