-
1 Archivos adjunto(s)
Ventriloquist_show corto por Oscar peco
Buenas gente. Os adjunto una imagen con mi último trabajo. Os presento a rastas y su calcetín, no se soportan, pero no pueden estar el uno sin el otro, espero que os guste el corto. Siento mucho no haber podido hacer una versión en español o haber creado subtítulos, el tiempo ha sido determinante en cuanto a este tema. Adjunto también un video con la compilación de trabajos hechos en el 2006, espero os guste. Ventriloquist show (8 Mb). animationrel2006 (19 Mb).
Si queréis saber más sobre cómo se hizo, en la página web podéis ver el making of a nivel de imagen. www.rastascg.com.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/02/42.jpg
Por supuesto, bienvenida cualquier crítica al respeto, creo que en un futuro, será de agradecer conocer vuestra opinión. Saludos.
Oscar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=49390
-
Pero que bueno, hacía tiempo que no veía trabajos así. Genial, me ha gustado mucho. Aunque sea irrelevante, ¿Qué software has usado?
-
Como va eso Leander, gracias por tu tiempo. Todo ha sido creado en Maya, texturizado en Adobe Photoshop y postproducido en After Effects y Premiere. Magníficos softwares, me alegro que te haya gustado. Un saludo.
-
Por cierto, miraros esta página, es un directorio donde aparecen algunos profesionales de la animación, fascinantes trabajos. http://www.linklater, ca/inspring_rels.htm. Un saludo.
-
Está muy bien, enhorabuena por el trabajo.
-
Hey muy bueno. Y me gusta cómo te has montado la página. Me gusta el ciclo de andar del tipo del antifaz, creo que tiene un dejillo simpático al caminar. Y la animación facial se te da muy bien.
-
Que trabajo por dios, genial, felicidades la mejor animación de personaje que he visto hasta ahora en el foro. Saludos.
-
Muy bueno, me ha gustado mucho. Espero ver más cosas tuyas por el foro. Saludos.
-
Gracias en general por los comentarios.
Knight, espero ver pronto el contenido de tu web site.
Javier, gracias por tu tiempo.
Herbie, genial la animación, veo que te desembuelves fabulosamente con el lápiz, fabulosos freaky diseños como tú dices, tu nivel de dibujo es muy bueno.
Tetkaneda, creo que deberían dejarte más tiempo para que le dediques a la animación, aunque es una captura, seguro vas a hacer buenas animaciones, genial el estilo que le has dado a tu Batman, espero espero en un futuro verlo moverse. Saludos.
-
Genial tío, muy bueno. Saludos.
-
Vaya, me encanta, muy bueno, muy bueno, a ver cuándo vas enseñando cosas nuevas por el foro.
-
Cita:
Rastacg.
Tetkaneda, creo que deberían dejarte más tiempo para que le dediques a la animación, aunque es una captura, seguro vas a hacer buenas animaciones, genial el estilo que le has dado a tu Batman, espero espero en un futuro verlo moverse. Saludos.
Gracias tío, pero doy por imposible animar en el trabajo, tienen nuevos proyectos y no me incluyen como animador. Pero eso no quita que siga haciendo cosas para matar el mono de animar, sobre todo aprender más y más. Saludos.
-
3DM, veo que tienes un corto en proyecto, espero que lo veamos en breve, gracias por tu tiempo y caña con lo tuyo.
Exavi, me alegra que te haya gustado, por cierto, tienes buenas tablas en rigging, y muy guapos los porches, felicidades.
-
Cita:
3DM, veo que tienes un corto en proyecto, espero que lo veamos en breve, gracias por tu tiempo y caña con lo tuyo.
Vaya, pues no queda, encima esta parado por preferencias en otros asuntos. Saludos.
-
Vaya, genial el trabajo, me ha gustado mucho. Felicidades.
-
Muy bueno, me gustó demasiado el diseño del personaje, felicitaciones.
-
Nanomix, gracias por tu tiempo. Aprovecho para comentarte tus diseños, creo que tienes muy buen gusto en cuanto a imagen, eso hace que tus diseños sean claros y atractivos. Buena iluminación, felicidades.
Kat, me alegra que te haya gustado el personaje, un saludo.
-
Genial ese rastas. Me gusta mucho el personaje.
-
Esta estupendo muy buen tío enhorabuena un curro muy bueno.
-
-
Estoy alucinado contigo, que más puedo decir, diseño, modelado, iluminación, pero todo con buen gusto, con gracia, originalidad, ahora, para no ser tan adulador nada más, esperaba otra cosa de la historia en si misma, a lo mejor por la misma expectativa que generan tus diseños, no sé, digo, por ahí el rasta, con una media en la mano, que es un personaje por sí solo, daba para cualquier cosa, por ahí deberías aprovecharlos mejor, ojo esto como constructivo, a lo mejor es hora de contar con un guionista, que se yo, me da no sé que opinar, yo no llego ni a una 3ª parte.
Igual, que trabajo papa.
-
arkitech,. Me alegra que te guste el personaje.
Essmigol,. Celebro que te haya gustado.
Mars Attacks,.
A pesar de todo, son culo y.
el santa,.
Buena reflexión. En mi opinión, al igual que la tuya, podría haber desaroyado mejor la historia, créeme que es una espina que tengo. Lo jodido es que solo tuve 5 meses para destinarlos al corto, entre ellos, tuve que aprender el software, pensar la idea, crear los personajes con todo el setup y animar. Con todo esto, el idioma también tubo mucho que ver ya que empecé el curso con nociones básicas de inglés (no me sentí nada cómodo en cuanto al diálogo, ya te puedes imaginar).
Realmente me hubiese gustado pensar mejor la historia e incluso mejorar el sonido, pero todo esto lo aplicaré de cara al futuro en nuevas animaciones.
Te agradezco tu sinceridad y tus comentarios. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
-
Hola rastascg, coincido con el santa en que el final es un poco decepcionante, pero en general me encanta. Posdata: por cierto, mirando por tu página me he fijado en las animaciones que tienes y como son mucho mejores de lo que yo puedo hacer.
Te criticaré los títulos.
La del saco ¿es de harina (flour) o es de gas (fluor)?
-En la del tronco se te ha descolocado una c, se dice catch.
Te digo estas tonterías por que en cuanto a animación no te puedo criticar nada. Un saludo.
-
Genial espectacular. Sea lo que sea eso que hagas seguí haciéndolo.
-
Hey, está genial. Muy buen trabajo y bien currado, me ha encantado. Espero que nos sigas deleitando con tus trabajos. Saludos.
-
Está excelente me ha gustado mucho sigue trabajando así excelente calidad.
-
Muchas gracias por vuestros comentarios, y sobre todo por los ánimos.
jimbo-3d, ya ves que nivel de inglés que tengo, aunque las prisas hacen que pases por alto muchas cosas. Te agradezco mucho estos matices, la verdad es no me había percatado de estas erratas. Por lo que respeta al fluor sack es el nombre el cual bautizaron al personaje, así que, ante las dudas, vamos a suponer que es de zarina. Gracias por tu tiempo. Un saludo a todos.
-
Excelente trabajo mi amigo. Saludos.
-
plek, gracias por tu tiempo, por cierto, me gusta mucho tu personaje cuca, del cortometraje muke, he intentado ver la sección videos, pero no tengo posibilidad de ver nada. Un saludo.
-
Hola rastas. Me encanta tu trabajo. Creo que tienes muy buen gusto en el modelado, la animación y el diseño. Soy nuevo tanto en el foro como en esto del 3d, y espero poder dedicarle muchas horas para hacer cosas como las que tú haces.
Enhorabuena. Seguiré con mucho interés todo lo que hagas.
-
Misterycat, gracias por tus comentarios. Me he dado una vuelta por tu página y me parece de gran calidad, personajes con estilo, control de iluminación y muy buenos encuadres al narrar la historia. Estoy seguro que tú decisión de meterte en el 3d traerá buenos trabajos al mundillo, ya tengo ganas de ver cómo llevaras tu estilo al 3d, créeme que estaré expectante de tu trabajo. Un saludo.
-
Fantástico tío, es la primera vez que participo en este foro y la verdad que es una pasada, los protagonistas son muy originales.
Me he quedado pasmado.
-
el paleta; celebro que te haya gustado, gracias por tu tiempo y bienvenido al foro. Un saludo.
-
Hola a todos, he hecho pequeños cambios en el corto, sonidos FX y un pequeño cambio de fondo e iluminación, espero que os guste. Saludos.