-
1 Archivos adjunto(s)
Como descargar los tutoriales de boltion y vicioso
Aquí tenéis en un archivo pando los tutoriales de Boltian y vicioso. Están todos y adjunto un index.txt para que los tengáis ordenados.
Han sido obtenidos de diferentes webs, pero están todos, si por algún motivo sus creadores no quieren que estén aquí me mandáis un mensaje y los anulo.
Para bajarlos solo hace falta descargarse el pando de www.pando.com y a ver si alguien se porta bien conmigo también y no olvidéis hacer forward para que más gente pueda compartir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=26199
-
-
Saludos, muchas gracias y por pando, mucho más rápido que la mula.
-
-
Como bajo los tutoriales con pando?
-
Sí, eso, como los bajo, estoy inscrito con mi mail, y ahora qué?
-
Manual: como descargar por pando fecha: 17/01/2006. El primer paso, como es evidente, será descargar el programa. Puedes hacerlo desde la página oficial (tendrás que poner tu dirección de email y luego elegir entre Windows o Mac pinchando en la imagen).
Una vez descargado, lo instalas.
Ahora, antes de seguir, crearemos una cuenta en la web de pando, para ello vamos a esta dirección: www.pando.com/beta/register1 y metemos lo datos que nos pide, al dar al botín? Verify email address? Nos enviará un email al correo que indicamos (tiene que ser real) en el que nos vendrá un enlace, que al pinchar, confirmaremos que ese email es nuestro.
Ahora nos vamos al programa pando y tendremos que pinchar en el botín que dice? Offline? (en la parte inferior izquierda del programa) y decimos? Sign in?:
Nos pedirá el nombre de usuario y contraseña, pues simplemente metemos los que indicamos en el registro y se nos pondrá online?
Ahora simplemente tienes que bajarte el archivo de esta web que es.pando y ejecutarlo, el programa se abrirá con la descarga y comenzara a bajarse el archivo.
-
Después de descomprimir el.zip del primer mensaje le das doble click y comenzará la descarga, aquí la dirección para bajar el programa https://www.pando.com/beta/becomebeta saludos, y a disfrutar.
-
Veo que mi mensaje ha tenido éxito.
-
Tutoriales voltan y vicioso
Podrían decirme donde puedo encontrar los ya famosos tutoriales de voltan y vicioso que según he escuchado son muy buenos, si por favor me ayudan en eso se los agradezco, otra cosa los busque aquí en 3dpoder, y me salía como que cargo la página, pero nada, no me salió nada a ver si hay otro lugar por que necesito practicar con el max, gracias.
-
Tutoriales voltan y vicioso
-
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro ya que lo descubrí hace poco y tengo que decir que ha sido de mucha ayuda.
A parte de saludar quería saber porqué solo puedo descargarme hasta el número 17 de los tutoriales de Boltian y vicioso ya que en los restantes no puedo pinchar. Gracias y de nuevo un saludo a todos.
-
-
Muchas gracias, les echaré un vistazo ahora mismo.
-
Hola, que ganas tenía de bajar los tutoriales de boltain y vicioso, pero parece que ya no están, pues me manda un mensaje de que el archivo expiro, me gustaría mucho que lo volvieran a colgar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aquí los tienes otra vez, solo has de descargar el pando en www.pando.com, espero que te sirvan de ayuda todos los videos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=46991
-
Hola supertavo, gracias por los videos de Boltian y vicioso, me baje el pando y lo instale, pero cuando ejecute el archivo para la descarga me salió que ha expirado, puedes subirlo nuevamente? Gracias.
-
A mí me pasa lo mismo me pone que ha expirado.
-
Hola, soy nuevo, quiero bajarme estos videotutoriales, como a algunos me sale que ha expirado, por favor, los suben de nuevo?
-
Yo no sé porque se complican tanto, porque no colocas el file en algún server normal y simplemente nos das el enlace y listo lo bajamos todos.
-
Hola, la verdad he intentado bajar los videos, pero me dice que ha expirado, por favor los vuelves a colocar?
-
Sí, a mí también me ha salido expirado.
-
Hola a todos intento bajar los video tutoriales, pero me sale que han expirado por favor, si los suben de nuevo.
-
No hay caso, alguien sabe ahora cómo conseguir estos tutoriales?
-
Hola alguien me puede ayudar con la clave del tutorial Boltian y vicioso que está en el biblio 3dpoder.