-
A todos
Hola a todos, aprovecho para presentarme y así dejar mi primer mensaje en el foro. Soy un apasionado del 3d y el diseño digital. Mis programas favoritos son 3ds Max, ZBrush, Vray y Combustion. Espero vuestras sugerencias y comentarios. Bueno, es mi primer mensaje, pero desde hoy empezaré a tener presencia activa en los foros intentando aportar todo lo que esté en mí mano, ahora mismo voy a ver si me fabrico una galería aquí para colgar mis trabajos.
Espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo.
-
A todos
Hombre, pues bienvenido. Entra bastante gente nueva últimamente. Y recuerda: chachiguaylorrecatore.
-
A todos
Hola Fiti, gracias por tu bienvenida, por cierto, no sabrás porque en mí mensaje no aparece ni la imagen de mi avatar ni mi firma? Lo he configurado todo desde el panel de control para que así sea, pero se ve que aún no quiere.
-
A todos
Hola, me gustan tus trabajos, pero si quieres que la gente opine y tal, creo que deberías publicar en el lugar correcto (trabajos finalizados o trabajos en proceso según sea el caso).
Posdata: me gusta el monigote.
-
A todos
A ello voy, muchas gracias Sagofa.
-
A todos
Bienvenido. Muy simpático el bichejo, está pidiendo a gritos una animación. Un saludo.
-
A todos
Hola Molok, me alegra que te mole. En realidad, tiene algunas animaciones, poca cosa, pero si quieres verlas las tengo colgadas en mí web: http://www.sergiosotomayor.com.
-
A todos