Digitalización 3d sin contacto
Autónomo. Conservador-restaurador de bienes culturales, diplomado por la escuela superior de Madrid, y licenciado en bellas artes, especialidad en artes de la imagen.
Hasta ahora, trabajo con escáner por haz de láser.
Procesos de digitalización 3d sin contacto hasta entrega de modelos finales, incluyendo, si fuese necesario, texturizado con imagen real (fotografía de alta resolución con color equilibrado).
La Minolta vivid 900 está bastante bien. Pero esto suena como a spam. Bueno, no digo nada, que después me regañan.
Jam: No quiero caer en ilegalidad? Que tendría que hacer? Quitar el modelo de escáner con el que trabajo? Espero sinceramente tu repuesta. Gracias de antemano.
Te pongo un ejemplo.
hola soy Jam. Tengo una fotocopiadora y hago fotocopias muy económicas. Mi teléfono es tal y cual..
Todos trabajamos o estudiamos el 3d. Lo primero, el buen y después la logística.
No sé si me he explicado.
Pero que conste que yo ni pincho, ni corto, es sólo una impresión.
Cita:
Que te parece ahora?
Hombre, no hacía falta que cambiaras nada. Bueno, ya pillaras la dinámica de este foro. A mí me pasó algo parecido cuando llegué. Saludos y mucha suerte con tu Minolta.
https://www.foro3d.com/images/upload...2007/02/84.jpg
Vaya macho, no sabe uno como acertar. Ese cacharro es tuyo?
Cita:
Vaya macho, no sabe uno como acertar. Ese cacharro es tuyo?
No, es del Google, no te preocupes. Pero estoy en ello. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ighlight=David.
Jam, no sabes cómo lamento no poder ir a la quedada andaluza a engancharme con Frank y tú una cogorza de campeonato. A ver si este verano.
Cita:
Jam, no sabes cómo lamento no poder ir a la quedada andaluza a engancharme con Frank y tú una cogorza de campeonato.
A ver si este verano.
Rajado, que eres un rajado.
Perdón por el of-topyc.