-
8 Archivos adjunto(s)
Otra tiendap
-
Otra tiendap
Buen trabajo, art, muy lucido. La única pega son las sillas que, aparte de que el color parece que desentona con el resto, el color de los hierros, queda raro.
Negro mate habría quedado mucho mejor porque igualaría al magnífico colorido y contraste de las imágenes.
-
Otra tiendap
Gracias Jam, ando liado con los materiales sobre todo el metálico, no encuentro la fórmula mágica que relacione visualización correcta con tiempos de render, no sé parece incompatible.
Lo tendré en cuenta para la próxima tienda.
Por cierto, no creéis que refleja un poco el suelo y que se nota mucho la perspectiva por las líneas del techo y suelo? Quizás sea tema de la cámara.
-
Otra tiendap
Mola, pero quizá hay materiales que me parecen demasiado mate (como las mencionadas sillas) y otros quizá demasiado limpios, puros y castos (como el suelo) aun así me gusta que el 3d muestre los interiores como recién hechos, que también están para eso.
Si no es mucha molestia, que configuración de Vray has usado?
-
Otra tiendap
Pues irradiance para los primary y Light Caché para los secundary. Si quieres que te muestre algún parámetro más en concreto me lo dices y el lunes al llegar al curro te lo enseño.