Bueno espero que no sea ilegal poner la página de un amigo que es infografíasta. Aquí la tienen.
www.infocad3d.com.
En ella tienen presupuestos y todo por si quieren ver. También tiene fotografías y video.
Bueno espero qles guste. Saludos.
Versión para imprimir
Bueno espero que no sea ilegal poner la página de un amigo que es infografíasta. Aquí la tienen.
www.infocad3d.com.
En ella tienen presupuestos y todo por si quieren ver. También tiene fotografías y video.
Bueno espero qles guste. Saludos.
Mira Toni, que sepas que la semana que viene tenemos una quedada en Fuengirola. Allí hablamos.
Estoy mirando a ver si puedo ir. Mi amigo creo que también se apuntaría a venir, así que, posiblemente seamos 2 o 3 más, no sé. Bueno cuando vayamos a ir confirmo en el mensaje apropiado. Y gracias por recordármelo.
Jey, más boquerones, eso esta bien. He visto la página por encima y me ha gustado un detalle, cuando el cuadro se refleja en el espejo, aparece el brillo de la pintura negra, mientras que en el original no, pardiez.
Gekonidae, si te fijas en el original cnd entra al cuarto, se refleja la pintura también. Lo que pasa es que desde la otra posición no se ve por el ángulo creo yo.
Pero vamos que es el quien lo ha hecho todo así que, si tenéis que decirle algo se lo decís asu email.
Y si tenéis que kejaros por algo también se lo mandais.e (es coña).
Por cierto Geko, vas a la quedada de Fuengirola? Es por saber si va alguien más de Málaga. Bueno ya nos veremos en alguna lado. Suerte y saludos.
Pues ahora mismo estoy buscando vuelos a Barcelona para el 22 pero no encuantro con vuelta el 23, si no encuentro con vuelta el 24 o 25 tendré que ir en coche, así que, de momento no sé si podré, pero si estoy aquí, oy.
Hola soy el infógrafo de la web. Gracias por los comentarios, si tenéis razoón tanto el material de la colcha como el tema del cuadro fue muy friki.
Pero tan solo cogí un mapa de reflexión que me hice en Adobe Photoshop con la misma fotografía, lo negro lo hice blanco y el resto lo hice negro, de tal forma que solo reflejaba el negro del cuadro. Es un efecto que a veces se provoca y que nunca vi a nadie que lo tuviera en cuenta.
Espero poder ir al encuentro con el Toni, si así fuera ya nos veremos por allí. Un saludo a todos.