Alguien que me de una mano con esto?
Has mirado si en las manchas oscuras tienes doble geometría? Puede ser que este duplicada y por eso crea el efecto ese más oscuro.
Gente, recién llego de trabajar, gracias por sus comentario, estaré mirando eso que me plantean, en cuanto a los parámetros, super normales, venís tirando renders de pruebas antes de agregar el césped y al colocarlo quedo así, ahora mismo veo sus planteo, si se les ocurre algo por favor aporten. Gracias.
Si como dice Franhegar parece cosa de vértices cruzados o que están de más. Suerte.
Ahora tiro el render, y les digo, hice pelota el objeto entero así me olvido de problemas, ya les digo.
A mí me parece que la escala de la escena no es realista y la iluminación, tiene 2 soles.
Escena? Cómo puedes dar semejante apreciación solo viendo una parte de la misma? 2 soles? No man, esto recién arranca. Gracias igual.
Mira la iluminación de la cerca.
1 Archivos adjunto(s)
Phew_in: bueno tengo que reconocer que tenía 2 soles, es que no sé que carajo hice que clone otro así por apurado, porque algo no andaba bien, disculpas, ahí subo lo que hice recién, rápido (para mi pobre equipo), el tema del césped ya está, ahora tengo que hacer lo mismo con la vereda, simplemente hice nuevamente los planos, la verdad que no sé que pudo haber pasado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=43737
Phew_in: bueno tengo que reconocer que tenía 2 soles, es que no sé que carajo hice que clone otro así por apurado, porque algo no andaba bien, disculpas, ahí subo lo que hice recién, rápido (para mi pobre equipo), el tema del césped ya está, ahora tengo que hacer lo mismo con la vereda, simplemente hice nuevamente los planos, la verdad que no sé que pudo haber pasado. Muchas gracias gente, en cuanto la termine la subo completa.