1 Archivos adjunto(s)
Mp30 airsoft gun réplica 3d
Hola. Esta de películas, buen curro.
Pero hombre, modelad tías buenas y no estos engendros mecánicos. Es broma, está muy bien. Si puedes pon la malla. Un saludo.
Esta genial. Muchas gracias por el proceso. La verdad es que está muy interesante. También agradecería la malla.
Qué tal. Gracias por los comentarios. Por aquí les dejo la liga a una imagen porque está un poco grandecilla. wire saludos.
Hombre, por fin veo un arma de fuego (aunque en este caso sea de Airsoft), a ver quién se curra un hque g36k, ese modelo me tiene loco.
Matai, tienes que colaborar en mí corto, ya te daré más datos cuando esté más definido el guión. Un abrazo.
Esta de lux. Parece mucho a una uzzy supongo que, serán primas hermanas de fabricante o algo así. Saludos.
Cita:
Hombre, por fin veo un arma de fuego (aunque en este caso sea de Airsoft), a ver quién se curra un hque g36k, ese modelo me tiene loco.
Vaya, pues para modelado en alto polígono no está tan complicada, el problema sería hacerla en bajo polígono con Normal Maps.
Al parecer si es una Uzi, pero tiene un look más de pistola (arma tipo escuadra, o cómo se llamen), una de las apariciones más notadas en la televisión o mejor dicho en cine, me parece que es en la segunda pélicula de la trilogía de Matrix, cuando los gemelos son volcados en la camioneta por morpheo sobre un paso a desnivel en la autopista y después dispara hacia el tanque de gasolina.
En fin, gracias por los comentarios, veamos que tan rápido avanza, desde terminar el High Poly hasta el Low poly.
Muy bien acabada, da gusto ver modelos de armas con tanto detalle modelado. Por cierto, no es ninguna Uzi, es una steyr tmp. Saludos.
Cita:
Muy bien acabada, da gusto ver modelos de armas con tanto detalle modelado. Por cierto, no es ninguna Uzi, es una steyr tmp. Saludos.
Gracias por el dato, yo sinceramente no estaba seguro de qué tipo de arma era, pero busqué en Google m30p y me salieron algunas páginas con la palabra Uzi.
En fin, no he podido concluir este debido a otros trabajos que tengo pendientes, pero espero que no tarde demasiado.
Bueno, muchas de las replicas de Airsoft no se corresponden con la denominacion/modelo de la original por temas de licencias de fabricante y demás (muchas otras sí, dependiendo del fabricante de la replica, por ejemplo, marui o classic army si denominan a sus replicas como las originales), de manera que m30p es el modelo Airsoft distribuido por double Eagle, pero como aquí no vemos si tira bolitas de pvc o mortíferas ráfagas de fuego pues se queda con lo que es, steyr tmp bueno compadre, sigue trabajando, que esto está quedando perfecto, que ganas de verla texturizada. Saludos.