Devilish games en edge nº10
Pues eso, que en la revista Edge en castellano de este mes, la número 10, en la sección creadores, hacen ua reseña de una página de la empresa de nuestros compañeros foreros, los hermanos Ferriz, y su compañero Enrique David Calatayud.
Enhorabuena muchachos.
Anda, ya ha salido la 10? Pm, mañana me la pillo. Y de antemano, aunque no lo haya leído aún, enhorabuena.
Enhorabuena. Por cierto, yo salí en la número 9.
En que página, dímelo, que temgo la revista en mis manos.
Ah. Claro, en la sección creadores, hablando de revistronic. Quien eres de la fotografía? Enhorabuena igualmente.
Ostras, pues enhorabuena a ti también Christiandan.
Gracias. Soy el de rojo, creo que estoy por el medio con los brazos cruzados.
Enhorabuena, Christiandan y Ferriz.
Te veo. Pues felicidades de nuevo a ambos.
Ep, esto está lleno de famosos.
Coño no había visto este mensaje, gracias por acordaros de nosotros. La verdad es que es un lujo salir en una revista como la edge, y más cuando formas parte de un equipo indie como nosotros.
Os pongo una fotografía de la página, de izquierda a derecha, mi hermano Ferriz, en el centro yo, y a la derecha nuestro compañero y socio Enrique David. http://Frizz.com/temporal/edge.jpg.
Y bueno, ya que me dais la oportunidad de hacer spam, hoy salía una entrevista en Gameover, es: http://www.Gameover.es/entrevista/en...lishgames.html. Gracias a los foreros por el apoyo.
Christiandan, no sabía que había gente de revistronic por aquí, mucha suerte con los proyectos que tenéis entre manos, tienen una pinta estupenda. Saludos.
Cita:
Y bueno, ya que me dais la oportunidad de hacer spam, hoy salía una entrevista en Gameover.
Aquí todos somos fans de todos.
(ese es el secreto).
Los hermanos Ferriz, toda mi admiración y respeto, (y los de mi hija).
Cita:
Christiandan, no sabía que había gente de revistronic por aquí, mucha suerte con los proyectos que tenéis entre manos, tienen una pinta estupenda. Saludos.
Gracias.
Este año esperamos sacar dos títulos al mercado. A ver qué aceptación tiene, porque a mí me parecen grandes juegos. Sobre todo, la animación. Saludos, nos vemos.