-
1 Archivos adjunto(s)
Happy time
Muy buenas, ya hacía tiempo que no ponía nada por aquí, así que, os enseño un trabajo en plan personal que hice. Basándome en los antiguos grabados japoneses he querido introducir un elemento contemporáneo. Me parece irónica la idea. Pues aquí está este hombre, todo feliz, echando una partida pues a la Nintendo ds, por ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=43129
-
Happy time
Oye, me podéis decir cómo se pone un thumbnail de esos para esto?
-
Happy time
Cuando postess.gestionar datos adjuntos y meter la imagen en el pop up que sale.
-
Happy time
-
Happy time
Tío que mezcla más guapa lo del hokusai con la Game Boy esa. Un 10.
-
Happy time
La idea es genial y el acabado está bastante logrado, únicamente para mí gusto la Game Boy me parece que se diferencia algo respecto al fondo y me da porque la has hecho poco plana es decir, que el dibujo del japonés es bastante plano (como tiene que ser) pero la Game Boy es algo más compleja que el resto.
Por lo demás está muy bien sí señor.
-
Happy time
Juanan: gracias, es una Nintendo ds, no una Game Boy, pero da igual. Todo queda en casa.
Climb: gracias también, con respecto a la consola, tuve un pequeño dilema: si le añadía más detalles, desentonaría bastante, pero si se los quitase, la gente a lo mejor pensaría que sería una simple agenda, entonces decidí darle la forma y algunos detalles de la ds para que se supiese cual es. Gracias de nuevo, voy a comentar tu Cat woman que la vi ahora.
-
Happy time
Muy bueno Gonzalo, me gusta el concepto.
-
Happy time
Vaya, me encanta la cara del tipo. Así que quitándole la ds a la moza para hacer dibujos ¿eh? ¿no te da vergüenza? Por cierto, no me había fijado en tu nueva firma, espero que tengas otra más sencilla para usar a diario. Un saludo. Un saludo amigos.
-
Happy time
Divertida idea sobre la ejecución diría que a lo mejor soy yo, pero el personaje para mí destacada demasiado sobre el fondo.
-
Happy time
Lo mismo digo, estupenda idea. Lo del fondo también me choca.
-
Happy time
mu buen contraste, entre el estilo del dibujo y tecnología moderna, coincido, el fondo no me cuadra, yo hubiera degradado algo, pero muy bien.
-
Happy time
Jau, perdón por no responder antes, estoy algo liado.
Herbie: gracias.
Biofix: bueno, no es exactamente firma. Más bien, marca de agua. Si uso eso de firma, PAL sanatorio de cabeza dos saludos.
rr65: estoy de acuerdo. Se llama vagancia.
Pit Matson: idem.
Kouprey: buena idea.
En breve pondré otro trabajo de Matte Painting que estoy realizando y que ya me tiene un poco harto también.
Hala, buen provecho.
-
Happy time
Ah bueno entonces nada, ese mal lo padecemos muchos.