Granja render donde? cuál? cómo funciona?
Buenas, ante todo saludaros a todos como nuevo miembro a 3d poder. Siento que lo primero que haga sea pediros consejo, pero espero a la larga aportaros algo también a vosotros.
Estoy con un curro de infografía de un edificio y el cliente me pide si puedo hacer una animación y como sabéis se piensan que eso en 2 días está hecho. Así que me puse a buscar granjas render, pero, vaya ando más que perdido. Alguien me puede dar alguna referencia? Donde encontrarla? Experiencia? Gracias. Un saludo. Gustavo.
Hola. En la lista de spainlw hace poco se habló de ello, aunque no sé si la conoces. Te dejo el enlace a lo que se comentó (no hace falta registrarse para ver los mensajes, aunque uno más siempre está bien). http://es.groups.yahoo.com/group/spain_lw/message/18319. Saludos,:
Vector.
Ponte en contacto con Aula Temática de Madrid, creo que ellos tenían una granja. Un saludo y suerte.
Ringwraith yo tengo una granja de render, si necesitas datos de cómo montarla o su funcionamiento o que necesitas te ayudare encantado. Un saludo a todos.