Elephants dream traducida audio al castellano
La traducción se ha realizado en Argentina y cómo se comenta en blendernation se puede descargar un torrent con la versión DVD aquí:
Hay una web con más información, pero debe estar saturada: http://www.elephantsdream.com.ar/.
El equipo que ha hecho el trabajo:
- emo: Leto dugatkin.
- prog: Gustavo bonfigli.
- direction: Sebastián arias.
- sound enginer: Javier mestrovic
El 4 de febrero la retransmiten por un canal de televisión argentino (telefe) en el programa telefe cortos.
También podemos verla en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=132x5vwvj44.
Que disfrutéis.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2004/10/2.gif
Yo la había descargado no recuerdo de donde, pero estaba en ruso entonces no tenía sentido verla. Ahora mismo me la descargo, gracias Shazam.
Si está hecha en Argentina habrá algún momento que dirán con acento bien porteño: ché bolú, venite para aquí así arreglamos todos estos cables que cuelgan.
Qué bueno, ¿cómo se nota ese colegeo-trabajo entre holandeses y argentinos, entre los porrillos y el mate les va a salir cada cosa. Luego me la veré para echarme unas risas, es coña.
Cita:
Ché bolú, venite para aquí así arreglamos todos estos cables que cuelgan.
No se nota tanto el acento, creo yo.
Cita:
No se nota tanto el acento, creo yo.
Es verdad, lo han hecho bastante bien.
Es la primera vez que veo elephants dream y no me ha gustado :/ a ver si volviéndole a echar un vistazo.
Cita:
Es la primera vez que veo elephants dream y no me ha gustado :/ a ver si volviéndole a echar un vistazo.
Pues ya somos 2 (como dije en su día).
Edito:
Lo que mola es ver la calidad gráfica si la puedes ver en Full-Hd.
Cita:
A mí tampoco, es un poco psicodélico, pero he disfrutado con la impresionante calidad técnica de Blender.
En mi caso, y pasado un tiempo prudencial, reconozco que me dejé llevar por la impresión del proyecto, y el corto, aunque tiene una calidad estética que me entusiasma, lamentablemente no me gusta demasiado en cuanto a animación se refiere, y ahora que entiendo todos los diálogos, ya no tengo duda, no hay un argumento (o es tan marciano que parece una fumada).
De todos modos, soy incondicional del proyecto. Un saludo.
A mi más que gustar me pareció un tato loca, pero la verdad pues no le entendí nada de nada, lo cierto es que hay muy buenas imágenes, y los pjaritos que tiernos.
Espero comprobar la versión en español y ya después hablamos.