Soy nueva podéis ayudarme?
Hola, estoy trabajando a media jornada en una asistencia técnica de delineante (bueno, en el contrato me ponen técnico de proyectos), me van hacer jornada completa y me han dicho lo que me van a pagar: 760euros netos al mes, o sea, 12500 euros brutos al año, no me parece mucho, según el convenio de construcción de mi ciudad es más del doble, pero esta gente tiene otro convenio según me han dicho. Es así? Acabo de hacer el ciclo de delineación y nos ponían las cosas mejor y más bonitas, es verdad que solemos ser pisoteados y no valorados? Ahora mismo en esa empresa me siento como si fuera una secretaria conocimientos de AutoCAD. Muchas gracias y saludos.
Cita:
Hola, estoy trabajando a media jornada en una asistencia técnica de delineante (bueno, en el contrato me ponen técnico de proyectos), me van hacer jornada completa y me han dicho lo que me van a pagar: 760euros netos al mes, o sea, 12500 euros brutos al año, no me parece mucho, según el convenio de construcción de mi ciudad es más del doble, pero esta gente tiene otro convenio según me han dicho. Es así? Acabo de hacer el ciclo de delineación y nos ponían las cosas mejor y más bonitas, es verdad que solemos ser pisoteados y no valorados? Ahora mismo en esa empresa me siento como si fuera una secretaria conocimientos de AutoCAD.
Muchas gracias y saludos.
Ese sueldo es una sea el convenio que sea.
Cita:
Es verdad que solemos ser pisoteados y no valorados?
Pues va a ser que sí, aunque depende mucho de dónde caigas y de lo buen@ que seas.
Edito he leído mal, pero si el mundo delineación hasta que no encuentres un sitio bueno te costara como todo, lo bueno que trabajo y oportunidades ahora no te van a faltar.
Cita:
Según el convenio de construcción de mi ciudad es más del doble, pero esta gente tiene otro convenio según me han dicho.
Es obligación de la empresa facilitarte el convenio, de hecho, te lo deberían haber dado junto al contrato. Pídeselo, lo miras y discutes con ellos.
Normalmente los sindicatos pactan para la gente que está dentro del convenio, luego en las empresas grandes siempre hay gente fuera de tablas con los que se negocia el sueldo individualmente y que básicamente no se atiene a todas las condiciones del convenio.
Gracias por ser tan eficientes en contestarme, así que, es un mie, ¿no? Ya me parecía a mí, el contrato todavía no me han hecho, he accedido a trabajar con ellos porque es una empresa muy grande y no sé, es apetitosa, pero el viernes me dijeron que de entrar estaría a la mañana en una oficina y a la tarde en otra oficina al otro lado de la ciurdad y por supuesto llevando dos obras completamente distintas, eso sí que no me ha parecido bien, pero realmente siendo novata en esto puedo exigir? Ellos tienen el convenio de ingenieros y oficinas de estudio técnico o algo así, no sé, estuve mirando el convenio por internet y lo máximo que puedo llegar a combrar como delineante proyectista son 900 euros brutos lo cual me parece una miseria, bueno, supongo que, será así, al ser una asistencia no una empresa de construcción. Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas.
Besos.
Cita:
Estaría a la mañana en una oficina y a la tarde en otra oficina al otro lado de la ciurdad y por supuesto llevando dos obras completamente distintas.
Menudos listos.
¿Dónde has ido a parar, a una plantación de algodón?
Lleva cuidado con el masa.
Luego se puede llegar a aspirar alago más ¿no? Muchas gracias por vuestro apoyo, supongo que, esta empresa me proporcionara experiencia laboral, que a la hora de ponerme a buscar otra cosa, y a puedo alegar algo. Saludos a todos.