fitiz cumpleaños.
Versión para imprimir
fitiz cumpleaños.
Muchas fitizidades.
Muchas felicidades.
Felicidades preto, ya sabes que te debo un regalo y, aunque tarde, lo tendré. Hasta luego.
Felicidades fitipaldi.
Felicidades Fiti.
Felicidades, mayormente.
Felicidades Fiti, y que cumplas muchos más, amigo.
Muchas felicidades.
Ese Fiti. Felicidades.
Felicidades, tío.
Felicidades desde aquí también. Saludos.
Felicidades, tío.
Felicidad y alegría.
Felicidades, Fiti. A cumplir muchos más.
Eese fructuoso. Muchas felicidades, lástima que no lo celebremos con un pleno al 15, porque los equipos madrileños nos han fallado los muy petardos.
Fiticidades.
Vaya :_)
Muchas gracias a todos. Los 26 me han caído como una losa. Si hace 4 días tenía 20, no es justo, pero bueno. Ya que es ley de vida el seguir sumando eneros, espero poder sumarlos con vosotros, un abrazo.
Vaya. Hace cuatro semanas que no me paseo por el foro, y mira con que me encuentro. Muchississimas felicidades. Más vale tarde que nunca ¿no?
Hombre Yuki, ya era hora de que dieses señales de vida. Un saludo. Perdón por el of-topyc.
Vaya, pues hace unos días pregunté por tí. Que últimamente no te dejas ver, hermosa.Cita:
Vaya. Hace cuatro semanas que no me paseo por el foro, y mira con que me encuentro.
Un beso.
Manía tiene la gente de cumpl, esto, ¿funciona el micro ya? ¿sí? Muchas felicidades, fitipaldillo.
Felices pretorianos.
Yo también oftopiqueo un poco (perdona Luroc), un saludo Yuki.
Más vale tarde que nunca, felicidades Fiti.
Muchas felicidades.
Faliz cumpleaños.
Felicidades Fiti. Que cumplas muchísimos más. Saludos.
Venga un abrazo. Como nos hacemos viejos tan rápido.
Vaya. Se me pasaba este cumple. Zorionak Tron.
Fiti, felicidades.
Así que cumpliendo años en fin de semana, como los buenos. Felicidades reretrasadas, maño.
Pero no me digas eso, mamón. Y a ti, Klópes: ya te pillaré. Vaya, muchas gracias a tós.Cita:
Como nos hacemos viejos tan rápido.
Felicidades. También yo te haré un digi-regalito de esos, ya verás. Un abrazo. Y a seguir cumpliendo años, acuario.