-
1 Archivos adjunto(s)
Primer render
Soy otro estudiante autodidacta más de este mundillo, saludos a todos antes de nada ya que es mi primera intervención en este foro, es mi primer interior presentable, espero que guste, acepto todo tipo de críticas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42806
-
Primer render
Bienvenido, pero has olvidado colgar la imagen, utiliza el adjuntar imagen del foro, un poco más abajo de la ventana donde escribes el mensaje, lo podrás encontrar, un saludo.
-
Ok
Gracias, ya me di cuenta, subí unas imágenes más tarde sin problemas, no sé que ocurrió con el anterior.
-
Primer render
Si y a mí un fiasco por la curiosidad de ver tu primer render. Metale ganas.
-
Primer render
Gracias por tu interés, lo solucioné y puedes verlo más arriba.
-
Primer render
Kikoke, yo no lo puedo ver. Prueba la opción de previsualizar antes de publicar para confirmar que se vea. Un saludo:
Vector.
-
Primer render
-
Primer render
Perdón por el error, ya se puede ver.
-
Primer render
Ya he visto la imagen y para empezar está muy bien, aunque la iluminación todavía se puede mejorar mucho. Con que lo has iluminado? Scanline, Vray?
A los sofás se les ve algo inflados, no crees? Deberías de ponerle algunas arrugas o intentar que no sean tan perfectos, y conseguir que las luminarias den luz realista.
Si pones los parámetros de iluminación seguro que te podemos echar una mano para mejorar.
Buen trabajo.