2 Archivos adjunto(s)
Nuevo interior laboratorio
Hola de nuevo a todos, os muestro la última imagen que he realizado, recién sacada del horno. Me gustaría que, si os apetece, critiquéis sobre todo la iluminación, ya que es algo que no controlo demasiado bien y que los expertos en la materia (que por aquí sois muchos.) me indicarais de qué forma podría mejorarla. Adjunto también los parámetros del render. Muchas gracias una vez más por vuestras críticas y sugerencias. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42630
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42631
Yo la veo muy bien. Por decir algo, le metería un poco de área shadow a la direct del sol para suavizar esas sombras, pero por lo demás la veo ok.
Muy bueno el interor, buenos materiales y correcta iluminación felicidades.
Pues de verdad que está muy bien, minimalista y constructivamente tiene bastantes detalles que la hacen agradable a la vista, la única crítica constructiva que detallo en realidad es el uso de suficiente iluminación exterior como para que en el interior las luminarias o lámparas que posturas en las cubiertas irradien su luz con tanta potencia, existe como una discordia entre las dos fuentes de luz, y en congruencia con el comentario de Acortes pues las sombras no se difuminan muy bien con relación a la distancia, por lo demás, pues te quedaron muy bien los materiales y la disposición de todos los elementos, muy buena escena.
Muy buen trabajo, la iluminación muy bien, aunque tienen razón los amigos que han publicado antes, le haría falta un poco de apertura en el área shadow y también si pusieras alguna luz interior se vería mucho mejor, otra cosa también es el color de las hojas del árbol, ese verde un poco chillón canta mucho, las piedras ¡son geniales tío, impresionantes, y otra cosa los sillones parece que están volcados hacia delante, no sé si será por la perspectiva o si son así.
Un trabajo excelente tío, enhorabuena.