-
1 Archivos adjunto(s)
Casa en proceso lento
Hola. Pues llevo bastante tiempo con este proyecto, quería enseñarlo aquí cuando lo tuviera terminado, pero como no lo cojo con gansas le está costando. A ver para cuando lo término, a saber.
Bueno si tenéis algún consejo o algo para inspirarme.
Nos vemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=42506
-
Casa en proceso lento
Hola tío, mejor matiza qué tipo de escenario quieres conseguir, si realista, más ton o término medio. En cuanto a las texturas yo no pondría tantos desconchados, y menos aún todos del mismo tamaño. Prueba a poner uno grande y un par de ellos menores bien situados. El color de la pared, si lo quieres amarillo ahí no me meto, pero arriba las tejas creo que también necesitan irrewgularidades de color. Anímate y pros? Guelo que te puede quedar muy bien.
-
Casa en proceso lento
En mi opinión, colores demasiado saturados, esto se puede retocar rápidamente en Adobe Photoshop y verás que gana realismo. Tiene muy buena pinta, iremos siguiendo la evolución.
-
Casa en proceso lento
Hola, mejora la posición de las texturas, quita blur, pon más empeño en las luces, y verás que bonito te queda. Está muy bien de todos modos.
-
Casa en proceso lento
Lo primero que note fue ese cielo que está usado en millones de imágenes de 3d, trata de usar otro cielos, tal como dice Cram, están los colores muy saturados y eso le quita demasiado realismo.
-
Casa en proceso lento
Suavisa y deforma todas las esquinas para que no se vean esquinas muy perfecta y prueba dando irregularidades a la volumetria.
-
Casa en proceso lento
Gracias por los comentarios, como veo que las texturas no convencen eh. Decidio meterle Unwrap al edificio a ver si me curro una textura más.
Personalizada.
En lo del cielo te doy toda la razón es la que pongo siempre.
Próximamente versión 2.
Nos vemos.
-
Casa en proceso lento
Gracias por los comentarios, como veo que las texturas no convencen eh. Decidio meterle Unwrap al edificio a ver si me curro una textura más.
Personalizada.
En lo del cielo te doy toda la razón es la que pongo siempre.
Próximamente versión 2.
Nos vemos.